Saltar al contenido

NNGG LLEVA A MADRID LA REIVINDICACIÓN DE LOS JÓVENES DE MARBELLA PARA QUE LA MINISTRA VISITE EL ESTADO DE NUESTRO LITORAL

  • por

Una ciudad tan turística como la nuestra no se puede permitir el estado en el que se encuentran nuestras playas porque afecta directamente al bolsillo de todos los vecinos, a la creación de puestos de trabajo y a nuestro futuro, cosa que al señor Sánchez se ve que le da igual” destacan los jóvenes populares.

Marbella, 13 de diciembre de 2022. El presidente de Nuevas Generaciones de Marbella y San Pedro, Alejandro González, ha informado que tras pasar por los cinco distritos de la ciudad con sus postales reivindicativas han podido entregar en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico 729 postales de jóvenes pidiendo a la ministra Ribera su visita a la ciudad para comprobar el estado de nuestro litoral.

         “Desde NNGG nos ofrecemos a ejercer de anfitriones de la señora ministra y poder acompañarla en su visita a nuestras playas, para que vea con sus propios ojos el estado en el que se encuentran tras este temporal que estamos sufriendo y que su mejora depende únicamente de su ministerio”.

El presidente de los jóvenes populares ha declarado que “esta entrega de reivindicaciones, realizada en exclusiva por jóvenes del municipio, demuestra que además de estar concienciados con nuestra ciudad y sus necesidades entendemos que este problema es un problema de todos. Un problema del presente que si se alarga en afectará al futuro de varias generaciones, paralizando el crecimiento de empleo de la ciudad.”

“Ha sido muy emocionante ver en estos días previos a la entrega en el ministerio cómo los jóvenes firmaban esta postal con ilusión y ganas de que se nos tenga en cuenta y podamos conseguir la estabilización de nuestras costas. Algo vital para una ciudad turística como Marbella”, los jóvenes esperan la respuesta de la ministra y  asumirán que si no la reciben seguirán con esta hoja de ruta.

  • Be the first to comment