Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo El cofrade Antonio Infantes ofrecerá este domingo el XXI Pregón de Navidad en una ceremonia dedicada a la poesía y a la música

El cofrade Antonio Infantes ofrecerá este domingo el XXI Pregón de Navidad en una ceremonia dedicada a la poesía y a la música




El evento, organizado por la Fundación 24 Horas Deportivas en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona, dará comienzo a las 13.00 horas en el Auditorio Felipe VI.

Estepona, 16 de diciembre de 2022.- La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz, y el presidente de la Fundación ‘24 Horas Deportivas’, Manuel Vallejo, han presentado hoy el XXI Pregón de Navidad, que formará parte de la ceremonia ‘La Poesía y La Música en Navidad’.

Han anunciado que este año el pregón, organizado por la Fundación 24 Horas Deportivas en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona, será pronunciado por Antonio Infantes Navarro, abogado de profesión y una persona muy activa dentro del mundo cofrade de la ciudad. De hecho, pertenece a las Hermandades del Santísimo Cristo del Amor, de San Isidro Labrador y de Nuestra Señora del Carmen. Además, de a la Hermandad de Nuestra Señora de la Luz de Sevilla.

También, han informado que la ceremonia tendrá como grandes protagonistas la poesía y la música. Así, que para acompañar tan especial momento, se contará con  la actuación de la Banda Municipal de Música, que bajo la dirección del maestro José Antonio López Camacho, ofrecerá un Concierto Extraordinario con motivo de estas fiestas navideñas.

Además, cerrando este acto Laura Perea y Rocío Aragón interpretarán la canción ‘Navidad’ de la cantante Rosana con arreglos de José María Molero. 

El acto, que tendrá lugar este domingo en el Auditorio Felipe VI a partir de las 13.00 horas, contará con el siguiente programa:

– Apertura a cargo de la Banda Municipal de Música que interpretará ‘Christmas Fantasía’ de Satoshi Yagisawa.

– Presentación del pregonero por parte de María del Carmen Medina Palma (pregonera de la Navidad 2021).

– Pregón a cargo del cofrade esteponero Antonio Infantes Navarro.

– Concierto extraordinario de la Banda Municipal de Música que bajo la dirección de José Antonio López Camacho, interpretarán:

* ‘Ukrainian Bell Carol con arreglos de Trichard L. Saucedo

* Christmix for Wind Band de Suzanne Welters

* Symphonic Highlights from Frozen con arreglos de Stephen Bulla

* All Want For Christmas Is You de Mariah Carey con arreglos de Frank Bernaerts

– Final del Acto:  Laura Perea y Rocío Aragón interpretarán la canción ‘Navidad’ de la cantante Rosana, con arreglos de José María Molero

  • Be the first to comment

Related Post