Saltar al contenido

El Centro Cultural Padre Manuel acogerá el musical ‘Papá Noel. Misión Salvar la Navidad’.

Esta representación para toda la familia tendrá lugar el próximo jueves 29 de diciembre, a las 17:00 horas.

Estepona, 15 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la compañía de teatro ‘Entre Bambalinas’ representará en el Centro Cultural Padre Manuel el musical para toda la familia ‘Papá Noel. Misión Salvar la Navidad’. Los asistentes disfrutarán de un espectáculo lleno de diversión, humor y fantasía.

            Los Elfos del Polo Norte están preparados, las cartas leídas y revisadas, los juguetes envueltos, el trineo a punto de despegar…

            Todo listo para que Papa Noel se enfrente a la noche que más trabajo tiene, la Nochebuena. Pero este año, alguien intentará impedir que se celebre la Navidad; El Grinch, que con sus trucos lo complicará todo.

            Música, magia y emoción serán los principales ingredientes de esta aventura. ¿Qué ocurrirá finalmente?, ¿podrán los Elfos buscar una solución?, ¿estarán los regalos repartidos a tiempo?, y… lo más importante: ¿se salvará la Navidad?

Las entradas, que tienen un precio de 15 euros, pueden adquirirse en www.giglon.com, Toy Planet Estepona y en taquilla, desde una hora antes de la representación.

El espectáculo dará comienzo a las 17.00 horas.

  • Be the first to comment