Boommarbellatv.es Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo La alcaldesa destaca que el nuevo pabellón polideportivo que se construye en el ensanche sur de San Pedro Alcántara responde a un proyecto “moderno y versátil” y estará finalizado en 2023

La alcaldesa destaca que el nuevo pabellón polideportivo que se construye en el ensanche sur de San Pedro Alcántara responde a un proyecto “moderno y versátil” y estará finalizado en 2023




La regidora ha visitado esta semana las obras, que se encuentran al 30 por ciento de ejecución, y ha subrayado que la zona donde se edifica esta infraestructura “va a ser una gran área de equipamientos, entre el instituto y la próxima escuela de música y danza, además de viviendas de protección pública, parques infantiles o un nuevo centro de mayores”

Marbella, 18 de diciembre de 2022.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado que el nuevo pabellón polideportivo que se está construyendo en el ensanche sur de San Pedro Alcántara responde a un proyecto “moderno y versátil” y su finalización está prevista para el próximo año 2023. La regidora ha visitado esta semana las obras, que se encuentran al 30 por ciento de ejecución, y ha subrayado que la zona donde se edifica esta infraestructura “va a ser una gran área de equipamientos, entre el nuevo instituto y la próxima escuela de música y danza, además de viviendas de protección pública, una instalación de usos múltiples, “que estará abierta dentro de muy poco”, parques infantiles o un nuevo centro de mayores.

         Con respecto al complejo deportivo, que se levanta sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados y dispondrá de 4.300 de construcción, Muñoz ha recordado que “se trataba de una apuesta de legislatura, además de una demanda por parte de la población y los clubes a la que vamos a dar respuesta”. En este sentido, ha indicado que “teníamos el espacio, el terreno, y lo que hacía falta era el compromiso presupuestario y el interés en impulsar el equipamiento, que se sacó a licitación y ganó un proyecto de diseño vanguardista y versátil, acorde con esta zona de San Pedro Alcántara”. La primera edil ha detallado que el complejo dispondrá de una pista central para la práctica de baloncesto, balonmano, voley y fútbol sala, con tres transversales tanto de baloncesto como de voley”. “Era algo que se estaba solicitando por parte de los equipos, que además van a tener una zona de almacenaje cada uno de ellos, y donde también habrá salas polivalentes, un gimnasio, vestuarios y todas las comodidades en torno a un pabellón de esta envergadura”, ha resaltado Muñoz, quien ha estado acompañada del teniente de alcalde Javier García y del concejal de Actividades Deportivas de San Pedro, Javier Mérida.

         La alcaldesa, además, ha apuntado que, pese a ubicarse en un enclave muy bien conectado, el complejo dispondrá de igual modo de 81 plazas de aparcamiento, “siendo la creación de estacionamientos uno de los objetivos que nos hemos marcado en todo el desarrollo urbanístico de San Pedro Alcántara, especialmente en una zona en la que se dará solución al déficit de equipamientos e infraestructuras, que ya están contempladas, presupuestadas y que van a ser una realidad”.

  • Precios de criptomonedas en gate.io dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Reading your article has greatly helped me, and I agree with you. But I still have some questions. Can you help me? I will pay attention to your answer. thank you.
  • Be the first to comment

Related Post