Saltar al contenido

Muñoz llama a “trabajar ahora más que nunca por defender Marbella” durante el almuerzo navideño de los populares con más de 300 asistentes

Los populares han aprovechado la ocasión para poner rumbo a las municipales y sorprender a su candidata con la primera camiseta que usará el equipo de campaña para transmitir su programa a toda la ciudadanía

Marbella, 18 de diciembre de 2022. Este sábado 17 de diciembre, el Partido Popular de Marbella y San Pedro celebró un año más su tradicional almuerzo de Navidad, en el que participaron más de 300 afiliados y simpatizantes de la formación local. “Todo un éxito donde hemos podido celebrar las fiestas junto a todo el equipo”, han destacado los populares, quienes demostraron una importante movilización para este encuentro presidido por la máxima responsable de la formación, Ángeles Muñoz, y por el Secretario General, Manuel Cardeña.

Muñoz ha señalado la importancia que tendrán los próximos meses para el futuro de la ciudad, “tenemos grandes retos por delante: seguir trabajando como hasta ahora, por Marbella y San Pedro, y seguir defendiéndola de los ataques que pueda sufrir”, para revalidar su apoyo mayoritario y seguir trabajando en el proyecto de ciudad.

         “Ahora más que nunca hay que sudar la camiseta, gastar zapatillas y trabajar mañana, tarde y noche para defender el proyecto político, pero ante todo para defender los intereses de Marbella y de San Pedro”, alentó Muñoz, destacando que hay que explicar todo lo que se ha hecho durante estos años en pro de los vecinos “que ha sido mucho”. Recordó la gestión realizada en la pandemia, el importante apoyo social dado a la ciudadanía, que se mantuvo durante los momentos más duros, o los innumerables proyectos de mejora de la ciudad y las nuevas infraestructuras y equipamiento.

         La presidenta tuvo unas palabras para su compañero Juanma Moreno, que desde la Junta de Andalucía, “ha sabido atender las necesidades de la ciudad, trayendo proyectos que llevábamos décadas reclamando, como la ampliación del Hospital Costa del Sol, la gratuidad de su aparcamiento, los dos nuevos ambulatorios, o los dos nuevos institutos”, algo que ha destacado en total contraposición con el gobierno de Sánchez “que nos ha cerrado la puerta cada vez que hemos acudido a Madrid para que resuelva el problema de nuestras playas y construya los espigones o para pedirle que el dinero obtenido de los casos de corrupción como Malaya, volviera a la ciudad”.

         Ha lamentado que el PSOE solo se acuerde de Marbella para “hacer una utilización política de nuestra ciudad para ir en nuestra contra y no para invertir en Marbella lo que Marbella necesita”. “Relanzamos nuestro proyecto, con el contacto permanente con toda la ciudadanía, como hemos hecho en estos últimos 15 años de gobierno, trabajando de forma incansable por el interés de los vecinos de Marbella y San Pedro que siempre nos han dado su apoyo”.

         “El PP vuelve a demostrar que es un partido fuerte y unido en Marbella y San Pedro, que nunca se resquebraja”, ha destacado agradeciendo el apoyo recibido de los afiliados y compañeros de partido de la dirección provincial, autonómica y nacional, así como incluso por miembros de otras formaciones políticas, frente a la campaña de acoso organizada que ha sufrido en estas últimas semanas.

         Por su parte, Cardeña acompañado del Comité de Dirección del partido y de los concejales del grupo popular, hizo entrega de la que dijo ser “la primera camiseta de campaña” con la imagen de la candidata popular acompañado de “Alcaldesa 2023”. “Es la que todos vamos a lucir con orgullo por la ciudad de Marbella en los próximos meses de cara a la ca campaña de las municipales de 2023”.

         El secretario general ha trasladado el apoyo unánime del partido tras la “campaña de violencia política puesta en marcha desde aquellos adversarios que no saben hacer política de otra forma que con el juego sucio”, destacando que frente a los intentos que han tenido de destruir a Ángeles Muñoz campaña tras campaña, los ciudadanos han demostrado en las urnas elección tras elección que nuestra candidata es imbatible”.

         Cardeña quiso agradecer de nuevo el apoyo del presidente Moreno “que volvió a confirmar que Ángeles Muñoz será nuestra candidata en las próximas elecciones” y del resto de compañeros y asistentes que “saben el esfuerzo y trabajo y realizamos para conseguir los mejores resultados”. Además de disculparse con todos aquellos que no habían podido asistir al encuentro por falta de plazas, “ha sido un éxito de convocatoria y aún habiendo modificado el lugar tradicional para multiplicar el aforo no han podido asistir todos nuestros afiliados”.

  • Be the first to comment