Saltar al contenido

El programa de patrocinio ‘Marca Marbella’ incorpora al piloto de quad Lázaro Guerrero y al atleta Cristian Benítez para apoyar sus carreras deportivas y unir sus éxitos al nombre de la ciudad

  • por

El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha destacado que “cuentan con una gran proyección”, al tiempo que ha subrayado que “encarnan los valores de la constancia y la superación con los que quiere asociarse el nombre de la ciudad”

Marbella, 20 de diciembre de 2022.- El programa de patrocinio municipal ‘Marca Marbella’, que impulsa la delegación de Deportes del Ayuntamiento, ha incorporado al piloto de quad Lázaro Guerrero y al atleta Cristian Benítez, que hasta el momento participaba en la iniciativa con la subvención de materiales. El concejal del área, Manuel Cardeña, ha destacado que en ambos casos se trata de deportistas “con un gran éxito y una enorme proyección” y ha subrayado que “encarnan los valores de la constancia y la superación con los que quiere asociarse el nombre de la ciudad”.

         “Seguimos apostando por el talento local no solo en las disciplinas tradicionales, sino en otros deportes que tienen una gran afición y que son una estupenda plataforma de promoción”, ha valorado el edil. Guerrero, que compite en la modalidad de rally con navegación de ‘roadbook’, cuenta en su palmarés con un campeonato de Andalucía, al mismo tiempo que tiene previsto competir el próximo año en el torneo a nivel nacional. Por su parte, Benítez, que milita en el Club Marbella del Sol, ha logrado recientemente el subcampeonato en el Máster Aire Libre en la categoría de 10.000 metros.  

         El edil ha recordado que la iniciativa “beneficia tanto a deportistas individuales como a entidades del municipio y, además, contribuye a potenciar nuestra marca, ya que los integrantes lucen el nombre de Marbella en los diferentes eventos, citas y torneos en los que participan”. En este sentido, ha avanzado que el programa “seguirá creciendo en participantes y en cuantía para ayudar a los deportistas en los desplazamientos a los torneos u otros gastos que deben afrontar para continuar su trayectoria profesional”.

  • Be the first to comment