Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Gastronomía,Música,Noticias y Politica,O.N.G,Sociedad,Turismo Javier Crespo, ganador de ‘La Voz’,
actuará en Starlite Catalana Occidente 2023

Javier Crespo, ganador de ‘La Voz’,
actuará en Starlite Catalana Occidente 2023




Madrid, 19 de diciembre de 2022
 
‘La Voz’ eligió este viernes en directo a su gran ganador: Javier Crespo, del equipo de Antonio Orozco. Tras 13 semanas de emociones, el programa cerró esta potente edición con la elección de la mejor voz de España. Javier Crespo, quien ya logró llegar a la final de ‘La Voz Kids’ en 2021, ahora ha conseguido coronarse en ‘La Voz’.
 
La gran final de ‘La Voz’ fue una noche cargada de actuaciones musicales espectaculares y contó con artistas invitados a la altura, asiduos al festival Starlite Catalana Occidente como: Raphael, Malú, Melendi y Manuel Carrasco entre otros, que acompañaron a los talents e hicieron duetos con los finalistas.  
 
Javier Crespo se ganó a los espectadores interpretando la versión de ‘La bachata’ de Javier Turizo, una decisión que le valió para convertirse en la mejor voz del país. Además de un contrato discográfico, el ganador de ‘La Voz’ actuará en la próxima edición de Starlite Catalana Occidente.
 
El festival boutique más importante del mundo, por cuyas tablas han pasado los coaches del programa como Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco, dará la oportunidad al joven artista cordobés de hacer realidad otro de sus sueños.
 
Esta experiencia única con la que celebrar y elevar el talento de las nuevas generaciones a una nueva dimensión, sólo se vivirá en Starlite Catalana Occidente 2023.
 
Hasta la fecha, el cartel ya cuenta con grandes artistas nacionales e internacionales como India Martínez; Lionel Richie; Gipsy Kings feat. Nicolás Reyes; Anastacia; Ludovico Einaudi; Norah Jones; Andrés Calamaro; Farruquito, Israel Fernández & Diego del Morao; Sara Baras; Taburete; Antonio José, Vicente Amigo o Juan Magán.
 
El entorno único de la Cantera de Nagüeles es uno de los emplazamientos más espectaculares donde disfrutar de la mejor música en directo, y uno de los enclaves predilectos de los artistas, que año tras año se dan cita en el festival de las estrellas.
PARA MÁS INFORMACIÓN:+34 663 817 474saladeprensa@starliteuniverse.es 
  • binance login dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?
  • Be the first to comment

Related Post