Saltar al contenido

La joven artista local Nayeli Ruiz ofrecerá un espectáculo en la plaza Antonia Guerrero el próximo 28 de diciembre

  • por

La pequeña artista local, Nayeli Ruiz, interpretará una selección de temas navideños el miércoles 28, a las 19:00 horas, con acceso libre

Estepona, 19 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la joven cantante y bailarina local, Nayeli Ruiz, actuará el próximo miércoles 28 de diciembre, a las 19:00 horas, en la plaza Antonia Guerrero, donde interpretará una selección de temas navideños.

Nayeli Ruíz es una niña esteponera de 13 años que, desde su nacimiento, ha sido una luchadora nata. Desde muy pequeña ha mostrado interés por el mundo del espectáculo, la música, el baile, la moda y la interpretación.

Tenía sólo sólo cinco años cuando participó como talento en el programa de televisión ‘Pequeños Gigantes’ a nivel nacional. A partir de ahí, le sucedieron algunos otros programas, como ‘Menuda Noche’ o ‘La Voz Kids’, además de musicales, cortos y desfiles de moda. En 2020, con tan sólo 11 años, lanza su primer single ‘Soy capaz’, abriéndose camino en el panorama musical.

Nayeli es una niña muy alegre y simpática, además de muy buena estudiante. En la actualidad cursa 4º de baile flamenco en el Conservatorio Profesional de Danza ‘Pepa Flores’ de Málaga.

  • Be the first to comment