Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo Pilar Boyero rinde tributo a la gran Rocío Jurado con un concierto gratuito en el Auditorio Felipe VI

Pilar Boyero rinde tributo a la gran Rocío Jurado con un concierto gratuito en el Auditorio Felipe VI




El espectáculo ‘Algo se nos fue contigo’ tendrá lugar el viernes 30 de diciembre, a las 20:00 horas, con entrada gratuita, previa recogida de invitaciones en el Centro Cultural Padre Manuel.

Estepona, 19 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que  la cantante de copla Pilar Boyero protagonizará el próximo viernes 30 de diciembre, a las 20:00 horas, el espectáculo ‘Algo se nos fue contigo’, un tributo a Rocío Jurado, en el Auditorio Felipe VI.

La gran artista cacereña presenta un espectáculo homenaje a los grandes éxitos de Rocío Jurado, ‘La Más Grande’. Un tributo desde el más absoluto respeto, en un concierto que se divide en tres partes.

Pilar Boyero comenzará con un recorrido por las grandes coplas cantadas por La Jurado, con especial incidencia en las del Maestro Solano y Rafael de León, para continuar con un guiño al mundo del flamenco. Asimismo, interpretará temas propios de la canción melódica que Rocío popularizó, además de un repaso a las baladas creadas por Manuel Alejandro y José Luís Perales para la artista, acompañada por una orquesta en directo.

Entrada gratuita, previa recogida de invitaciones en la delegación municipal de Cultura, situada en el Centro Cultural Padre Manuel. Cada persona podrá recoger un máximo de cuatro invitaciones.

  • gate io twitter dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Do you mind if I quote a couple of your articles as long asI provide credit and sources back to your website?My blog site is in the very same niche as yours and my users would certainly benefit from some of the information you present here.Please let me know if this okay with you. Thanks!
  • Be the first to comment

Related Post