Boommarbellatv.es Arte y Cultura,O.N.G,Sociedad,Turismo La comunidad de Palo Alto realiza una donación a Cáritas para ayudar a las familias más necesitadas de Marbella

La comunidad de Palo Alto realiza una donación a Cáritas para ayudar a las familias más necesitadas de Marbella




  • La comunidad residencial ha entregado un cheque de 2.000€ y un lote de productos para bebé a la sede de Cáritas de la Parroquia del Santo Cristo del Calvario
  • El acto contó con la presencia de Matías Villarroel, director de desarrollo de Palo Alto Marbella, y José Luís Traba García, director de Cáritas parroquial del Santo Cristo del Calvario

Matías Villarroel, director de desarrollo de Palo Alto Marbella, y José Luís Traba García, director de Cáritas parroquial del Santo Cristo del Calvario, junto con voluntarias de Cáritas

Marbella, 22 de diciembre de 2022 – La comunidad residencial Palo Alto Marbella ha hecho una donación de 2.000€ a Cáritas de la Parroquia del Santo Cristo del Calvario de Marbella. Además de la contribución económica, los representantes de Palo Alto han hecho entrega de un lote de productos de higiene y alimentación para bebés que se repartirán entre las familias más necesitadas de la ciudad. La donación se llevó a cabo en un acto celebrado el miércoles 21 de diciembre en la sede de Cáritas y contó con la presencia de Matías Villarroel, director de desarrollo de Palo Alto Marbella, y José Luís Traba García, director de Cáritas parroquial del Santo Cristo del Calvario, además de algunos voluntarios de la entidad.

“Palo Alto es una comunidad que hemos erigido sobre cuatro valores claros, y uno de los más importantes es el de familia y solidaridad. Por esto, todas las personas que formamos parte de Palo Alto hemos querido colaborar en esta donación para ayudar a quienes más lo necesitan”, explicó Matías Villarroel. “Tener un impacto positivo en nuestro entorno ha sido uno de nuestros objetivos desde el inicio del proyecto, lo que nos ha llevado a cooperar con distintas entidades e iniciativas en Marbella y Ojén a lo largo de los últimos años”.

“La contribución de la comunidad de Palo Alto nos permitirá ayudar de forma directa a muchas familias en Marbella. Asistir a quienes más lo necesitan es nuestra misión y agradecemos inmensamente iniciativas como la de Palo Alto, que nos permitirá mejorar la realidad de muchas personas en estas fechas tan señaladas”, expuso José Luís Traba García. “Valoramos enormemente no solamente la donación económica, sino también los productos para bebé que hemos recibido. Desde Palo Alto han tenido en cuenta las necesidades que les compartimos para enviarnos pañales de distintas tallas y leche de continuación, artículos que nos permiten ayudar a las familias durante los meses de crecimiento de los pequeños”.

Desde Palo Alto Marbella, se insta a otras organizaciones, comunidades e instituciones de la Costa del Sol a colaborar con las entidades sociales de la región. “Es nuestra responsabilidad apoyar a quienes lo necesitan y construir una sociedad más justa para todos”, declaró Matías Villarroel. Quienes deseen cooperar con Cáritas de la Parroquia del Santo Cristo del Calvario de Marbella, pueden ponerse en contacto llamando al 952 774 444.

– FIN –

Sobre Palo Alto

Este proyecto emblemático es obra de Round Hill Capital, gestora de referencia de inversiones inmobiliarias totalmente integradas, especializada en soluciones innovadoras de alojamiento en Europa y Estados Unidos. Diseñado por el galardonado arquitecto VillarroelTorrico, Palo Alto está construido en un terreno de 50 hectáreas y ofrece una selección de amplios apartamentos, áticos y villas de alta gama en un complejo residencial de baja densidad con acceso exclusivo a los servicios propios. 

Palo Alto se integra perfectamente en el exuberante paisaje verde, rodeado por las montañas del parque natural de Sierra de las Nieves, situado en Ojén, a 30 minutos del aeropuerto de Málaga y a 10 minutos del centro de Marbella y las playas.

El plan general se ha entregado en dos fases, Palo Alto Norte y Sur.  Palo Alto Norte se compone de diez edificios, el Palo Alto Gate House, el Palo Alto Club, y más de 270 residencias a través de, Almendros I y II, Pinsapos, Jacarandas, Eucaliptos, Granados, Ceibas y Olivos. Palo Alto Sur se compone de parcelas de villas y adosados. Más información en: www.paloaltomarbella.com

Para obtener más información, contacte con:

Palo Alto (Asesores de comunicación)

LF Channel 

Pau Marcos / Joel Márquez

Paloalto@lfchannel.com

+34 91 521 51 92   

Acerca de Round Hill Capital

Round Hill Capital es un gestor líder de inversiones inmobiliarias totalmente integradas, especializado en soluciones innovadoras de alojamiento en Europa y Estados Unidos. Desde su creación en 2002 y hasta la fecha, Round Hill Capital ha gestionado 13.000 millones de dólares en bienes inmuebles en nombre de inversores institucionales y privados en forma de 140.000 unidades residenciales y residencias para estudiantes.

Round Hill Capital entiende las necesidades del residente moderno y es un arrendador responsable de viviendas para estudiantes, para personas mayores, multifamiliares e inmuebles con servicios. Round Hill Capital cuenta con una trayectoria consolidada en la generación de rendimientos ajustados al riesgo con garantía de futuro, invirtiendo y gestionando activos inmobiliarios en nombre de algunas de las principales instituciones e inversores privados del mundo. Puede obtener más información sobre Round Hill Capital en: www.roundhillcapital.com

  • gate io dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    I am sorting out relevant information about gate io recently, and I saw your article, and your creative ideas are of great help to me. However, I have doubts about some creative issues, can you answer them for me? I will continue to pay attention to your reply. Thanks.
  • Be the first to comment

Related Post