Saltar al contenido

El XIV Torneo de Waterpolo Alevín Mixto Tewan congregará del 2 al 5 de enero a 150 jugadores de más de una decena de equipos en la piscina municipal del Antonio Serrano Lima

Marbella, 27 de diciembre de 2022.- La piscina municipal del complejo deportivo Antonio Serrano Lima albergará del 2 al 5 de enero el XIV Torneo de Waterpolo Alevín Mixto Tewan, que congregará a 150 jugadores de más de una decena de equipos. Los partidos arrancarán en la jornada inaugural a las 15.30 horas, tras la presentación del evento. El martes día 3, la competición se retomará a las 9.00 horas y se desarrollará durante toda la mañana, mientras que el miércoles día 4 tendrá lugar en el mismo horario y también por la tarde, a partir de las 16.00 horas. Los participantes se alojarán en el Fuerte de Nagüeles ambas jornadas.

         Los últimos partidos se disputarán el jueves día 5, a las 10.00 horas, y la ceremonia de entrega de trofeos y medallas tendrá lugar a las 13.00 horas. Los participantes son el Joy Team Mixto y los clubes de Marbella, Málaga, Algeciras, Caballa Ceuta, Cuatro Caminos, Sevilla, Alcorcón, Jerez, Dos Hermanas y El Olivar.

  • Be the first to comment