Saltar al contenido

Vithas Málaga pone en funcionamiento una nueva Unidad de Medicina Estética dirigida por el Dr. Abraham Benzaquén

  • por
  • Este nuevo servicio, ubicado en Centro Médico Vithas Limonar, atiende todas las especialidades de medicina estética, dermatología y longevidad saludable

Málaga, 27 de diciembre de 2022. El Hospital Vithas Málaga pone en funcionamiento la nueva Unidad de Medicina Estética, Dermatología y Longevidad saludable liderada por el doctor Abraham Benzaquén, en las instalaciones del Centro Médico Vithas Limonar. El objetivo principal de esta unidad multidisciplinar es ofrecer excelencia y profesionalidad en cada uno de los tratamientos. Para Rubén Sanz, director gerente de Vithas Málaga, “completar la cartera de servicios y ofrecer a todos nuestros pacientes la posibilidad de acceder a la medicina satisfactiva de forma segura es parte fundamental del ideario de Vithas Málaga”.

El doctor Benzaquén lleva más de 15 años en el sector de medicina estética y tiene experiencia a nivel internacional y nacional. La unidad cuenta con profesionales con una alta cualificación en técnicas y tratamientos, fundamentales para la restauración, el mantenimiento y  promoción de la estética, la belleza y la salud del rostro. En concreto, se especializan en medicina estética y dermatología. Para ello, esta unidad multidisciplinar cuenta con expertos en medicina estética y dermatólogos. “Rejuvenecer, embellecer y mejorar a los pacientes es nuestra misión” asegura Abraham Benzaquén jefe de la Unidad de Medicina Estética”.

Además, dentro de este servicio se especializan en “longevidad saludable que se centra en intentar retrasar la aparición de enfermedades crónicas típicas del envejecimiento cardiovasculares, cáncer, las enfermedades osteomusculares como artritis. Herramientas como tratamientos de reemplazo hormonal, suplementos orales, un plan de alimentación saludable, de tratamiento intravenoso dentro de la medicina regenerativa, de la ozonización de la sangre y otras herramientas que buscan una desintoxicación del cuerpo”.

Al acudir a la Unidad de Medicina Estética del Centro Médico Vithas Limonar los especialistas realizarán un diagnóstico clínico para evaluar qué tratamiento es el adecuado a las necesidades de cada paciente, según su anatomía y su proceso de envejecimiento fisiológico.

Muchos de los tratamientos en medicina estética se benefician de una estrecha colaboración con otras especialidades que se ofrecen en el centro médico, apoyando la buena praxis del tratamiento para el paciente.

Por otro lado, el auge de la medicina estética en España queda patente con un estudio de la sociedad española de medicina estética SEME donde se especifica que el número de tratamientos realizados después del confinamiento aumentó [1]. Además de que  el 40% de la población española ha utilizado los servicios de medicina estética en alguna ocasión. Entre ellos, el 71,8% son mujeres y el 28,2% son hombres. La edad media de acceso a la medicina estética pasa de los 35 a los 20 años.

Sobre Vithas

El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias. Los 12.500 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica y la central de compras PlazaSalud.

Vithas, respaldada por el grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

Vithas.es

Goodgrower.com

Síguenos en: LinkedIn Instagram Facebook Twitter YouTube


[

  • Be the first to comment