Saltar al contenido

Vithas lanza el podcast “Historias & Historiales”, protagonizado por médicos, enfermeras y pacientes

  • por
  • Los distintos capítulos del podcast, que se aloja en la plataforma Spotify, contarán en primera persona las historias de superación personal y profesional que hay detrás de los historiales clínicos.
  • El objetivo del podcast es “acercar a la sociedad el lado más humano y emotivo de nuestra actividad asistencial, y el extraordinario trabajo de nuestros profesionales”, explica el director corporativo Comercial, de Marketing y Comunicación, Óscar Márquez

Madrid, 28 de diciembre de 2022. Vithas lanza su podcast “Historias & Historiales”, protagonizado por médicos, enfermeras y otros profesionales sanitarios, junto a sus pacientes y familiares, y que se aloja en la popular plataforma de streaming Spotify.

A lo largo de sucesivos capítulos, el podcast contará en primera persona las historias de superación personal y profesional que se ocultan tras los historiales clínicos, y cómo la lucha contra la enfermedad une a médicos y pacientes, que viven juntos momentos de desesperanza y dolor, y también de optimismo y alegría cuando todo marcha bien.

Del mismo modo, “Historias & Historiales” dará a conocer aspectos no muy conocidos del día a día de los profesionales sanitarios en un hospital, por donde las personas pasan de una u otra forma todo el ciclo de sus vidas, desde el nacimiento hasta la muerte.

Óscar Márquez, director corporativo Comercial, de Marketing y Comunicación de Vithas e impulsor del podcast, ha explicado que “nuestro objetivo es acercar a la sociedad el lado más humano, emotivo y realista de nuestra actividad asistencial, y pensamos que el podcast era el canal perfecto para hacerlo”.

Todo ello, añade Óscar Márquez, en el marco de “nuestro empeño por poner en valor el extraordinario trabajo cotidiano de nuestros profesionales, así como la confianza que tantos pacientes y sus familias depositan en Vithas, pacientes que muchas veces son un ejemplo de superación y resiliencia para todos nosotros”.

Como adelanto del podcast, Vithas ha producido un teaser de presentación con extractos de los tres primeros capítulos, que irán publicándose en Spotify en las próximas semanas, así como en las redes sociales del grupo (Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube), y en la web vithas.es.

Sobre Vithas

El grupo Vithas está integrado por 19 hospitales y 31 centros médicos y asistenciales distribuidos por 13 provincias. Los 12.500 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica y la central de compras PlazaSalud.

Vithas, respaldada por el grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

Vithas.es

Goodgrower.com

Síguenos en: LinkedIn Instagram Facebook Twitter YouTube

Myriam RámilaDuomo Comunicación- Gabinete de prensa de Vithas601 119 580 / 913 119 289 mramila@duomocomunicacion.com / comunicacion@vithas.es  
  • Be the first to comment