Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento de Estepona organiza una fiesta infantil de bienvenida a los Carteros Reales para la recogida de cartas dirigidas a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Estepona organiza una fiesta infantil de bienvenida a los Carteros Reales para la recogida de cartas dirigidas a los Reyes Magos




La actividad contará con castillos, talleres, tren de Navidad, pista de hielo y nevada artificial. Será el 3 de enero, en la plaza del Ajedrez, de 17 a 21 horas.

Estepona, 30 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona ha organizado una feista de bienvenida a los Carteros Reales para realizar la tradicional recogida de cartas dirigidas a los Reyes Magos, dentro de las actividades con motivo de las fiestas navideñas.

El evento tendrá lugar el próximo día 3 de enero, de 17 a 21 horas, en la plaza del Ajedrez, para recoger los deseos de los más pequeños. En este enclave se llevará a cabo una fiesta infantil con castillos, talleres, tren de Navidad, pista de hielo, nevada artificial y muchas más actividades. Asimismo, se instalará el ‘buzón real’ donde los más pequeños podrán depositar sus misivas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El acceso será libre.

  • Be the first to comment

Related Post