Saltar al contenido

Los Reyes Magos de Oriente repartirán mañana jueves más de 25.000 kilos de caramelos en las cabalgatas de la ciudad

  • por

Marbella contará con un total de 15 carrozas temáticas, que recorrerán desde las 18.00 horas las avenidas Severo Ochoa, Ramón y Cajal y Ricardo Soriano, mientras que en San Pedro Alcántara, en el mismo horario, serán 12 carrozas las que discurrirán por la avenida Pablo Ruiz Picasso y las calles Lagasca, Norberto, Pepe Osorio, avenida Oriental y Plaza de la Iglesia

Marbella, 4 de enero de 2023.- SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente repartirán mañana jueves, 5 de enero, más de 25.000 kilos de caramelos de fruta blandos y sin gluten en las cabalgatas programadas en el municipio. En Marbella, el recorrido comenzará a las 18.00 horas y contará con un total de 15 carrozas temáticas, que recorrerán las avenidas Severo Ochoa, Ramón y Cajal y Ricardo Soriano, hasta la rotonda del Pirulí. Por su parte, en San Pedro Alcántara, en el mismo horario, serán 12 las carrozas que discurrirán por la avenida Pablo Ruiz Picasso y las calles Lagasca, Norberto, Pepe Osorio, avenida Oriental y Plaza de la Iglesia.  

         La cabalgata de Marbella, que organiza la delegación de Fiestas y en la que colaboran otras concejalías como Tráfico, Vía Pública, Limpieza y Policía Local, contará con carrozas de Lego, Playmóvil, Súper Héroes y varias de Disney, además de las tres de los Reyes Magos, que serán de mayor tamaño, y con pasacalles de mediano y gran formato que llenarán de color, luces y sonidos el recorrido. Además, participarán diferentes colectivos como academias de baile, personal de Correos con sus motos, la Agrupación Musical de Marbella y el Club Baloncesto Marbella, entre otros.

En San Pedro Alcántara, a los tres tronos reales le acompañarán siete carrozas ambientadas por las asociaciones vecinales, otra con personal de Correos con su comitiva de motos y furgones de reparto y una en forma de Estrella de la Ilusión con las Reinas y Damas de 2022. También contará con dos pasacalles de animación y la participación de los Bomberos y los taxistas. En cuanto a los cortes de tráfico, en Marbella afectarán a partir de las 15.00 horas y en San Pedro a partir de las 17.00 horas, aunque previamente se prohibirá estacionar desde las 11.00 horas en los viales del recorrido.

         Previamente a las cabalgatas de Marbella y San Pedro Alcántara, a las 12.00 horas, los Reyes Magos recorrerán las calles de Nueva Andalucía en sus respectivas carrozas, con una ruta que comenzará en la Iglesia Virgen Madre y que finalizará en los jardines de la sede del distrito, concluyendo el acto con el saludo de Sus Majestades a los niños que se acerquen al evento, sobre las 14.30 horas.

  • Be the first to comment