Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Los Reyes Magos reparten ilusión, regalos y caramelos entre los niños ingresados en el Hospital Costa del Sol

Los Reyes Magos reparten ilusión, regalos y caramelos entre los niños ingresados en el Hospital Costa del Sol




La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha acompañado a Sus Majestades de Oriente en su visita al recinto sanitario y ha felicitado al centro por sus profesionales e instalaciones  

Marbella, 5 de enero de 2023.- Los Reyes Magos han repartido hoy ilusión, regalos y caramelos entre los niños ingresados en el Hospital Costa del Sol. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha acompañado a Sus Majestades de Oriente en su visita a al recinto sanitario y ha felicitado al centro por sus “magníficos profesionales y por sus instalaciones”. “Hemos querido desear lo mejor a todos los pacientes ingresados en el área de pediatría, que por circunstancias de salud no podrán acudir hoy a las cabalgatas de la ciudad”, ha indicado la regidora.

         Por su parte, el director gerente del hospital, Antonio Luis Cansino, ha agradecido a los Reyes Magos su visita, “lo que representa un gesto muy humano”, y ha querido poner en valor el trabajo del personal, “que también son verdaderos reyes y reinas que cuidan a diario la salud de las personas”. Por otro lado, Sus Majestades de Oriente han coincidido en destacar “la gran labor de los empleados del complejo sanitario” y han deseado “una pronta recuperación” a los pequeños pacientes que se encontraban en estas instalaciones. “Sin salud no puede funcionar el mundo, como ha demostrado la pandemia, que paralizó todo”, ha puntualizado el Rey Baltasar.

  • nimabi dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thank you very much for sharing, I learned a lot from your article. Very cool. Thanks. nimabi
  • Реферальная программа binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article. https://www.binance.info/ru/join?ref=FIHEGIZ8
  • registrati su binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?
  • Be the first to comment

Related Post