Saltar al contenido

Un dispositivo de medio centenar de operarios y 35 vehículos y maquinaria se ocupará de la limpieza de las calles tras el paso de las cabalgatas de los Reyes Magos

  • por

Marbella, 5 de enero de 2023.- Un dispositivo de medio centenar de operarios y 35 vehículos y maquinaria se ocupará en la jornada de hoy de la limpieza de las calles tras el paso de las cabalgatas de los Reyes Magos tanto en Marbella como en San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía. El concejal del ramo, Diego López, ha explicado que en Marbella el operativo estará formado por dos responsables, seis conductores y 16 trabajadores, que realizarán dichas labores con cuatro barredoras, una doble cabina, dos furgonetas, dos glutones, seis sopladoras y un camión de recogida.

         Por su parte, en San Pedro Alcántara se desplegarán esta tarde un capataz, cuatro conductores y diez operarios, que desarrollarán sus funciones con tres barredoras, una doble cabina, una furgoneta, dos glutones, cuatro sopladoras y un camión de recogida. Por otro lado, esta mañana en Nueva Andalucía han operado un responsable, tres conductores y seis operarios con dos barredoras, una doble cabina, una furgoneta, dos sopladoras y un camión de recogida. “La ilusión de los niños y también mayores tiene que ser compatible con la mejor limpieza de nuestros viales al paso de las comitivas reales y en ese sentido hemos diseñado este dispositivo para devolver lo antes posible a su estado habitual a nuestras calles tras el paso de las cabalgatas”, ha indicado López.

  • Be the first to comment