Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Los humoristas Guelmi & Christian García  presentan ‘Dos cómicos muy tontos’ en el Auditorio Felipe VI

Los humoristas Guelmi & Christian García  presentan ‘Dos cómicos muy tontos’ en el Auditorio Felipe VI




El espectáculo tendrá lugar el domingo 15 de enero, a las 19:00 horas

Estepona, 9 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo domingo 15 de enero, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Felipe VI el espectáculo ‘Dos cómicos muy tontos’.

            Un show de monólogos irreverentes donde el humor andaluz, la tontuna de ellos y la improvisación se mezclan de forma que el espectáculo se sale de lo convencional. Un espectáculo escrito y representado por GUELMI & CHRISTIAN GARCÍA, dos de los cómicos con más proyección del territorio nacional.

GUELMI. El 30 de abril del ’89, justo una semana antes de que Jordan flotase encima de Ehlo, nacía GUELMI (o Güelmi, ya da igual…), el mote se lo ganó en el colegio porque su nombre, Miguel, era el único que cuajaba al decirlo al revés… ¡SORPRESA! De ahí viene… (Lo único de provecho que sacó de la época estudiantil, por eso odia los juegos de mesa). Aceitunero de profesión. Risueño de alma, 7 horas “dando palos”, no tenían ninguna gracia. O sí? Irónicamente, un monólogo en las redes sobre sus días en el campo, lo sacó de allí… ¡Y de ahí al escenario!

CHRISTIAN GARCÍA. Christian García se describe cómo un cómico canalla y salvaje, con vocación total por hacer reír desde pequeño. Natural de Santa Fe (Granada), a sus 26 años se ha convertido en un referente del Stand Up Granadino y Andaluz. Tras sus inicios en 2016, donde consiguió varios premios de monólogos a nivel nacional y tras más de 5 años subiéndose a todo tipo de escenarios (restaurantes, bares, pubs, teatros, hoteles…) y más de 250 actuaciones a sus espaldas. Su trabajo en las redes sociales, subiendo un vídeo semanal, le ha llevado a conseguir hacerse un nombre destacado en Granada y en el mundo ‘online’, contando con más de 56K seguidores en Instagram y más de 70K en Facebook, comenzando todo con su primer vídeo viral conocido como: «La modita del neceser».

            Venta de entradas en www.tafestepona.com y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio.

            Espectáculo no recomendado para menores de 14 años.

  • binance konts dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me? https://accounts.binance.com/lv/register-person?ref=WTOZ531Y
  • Be the first to comment

Related Post