Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento de Marbella reabre con un torneo internacional las pistas de petanca Eriks Plan de Las Chapas tras la remodelación integral de las instalaciones

El Ayuntamiento de Marbella reabre con un torneo internacional las pistas de petanca Eriks Plan de Las Chapas tras la remodelación integral de las instalaciones




La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha señalado que “es un recinto que se ha puesto en valor atendiendo a las demandas de los residentes de un distrito en el que hay una gran afición por este deporte y en el que se está haciendo una firme apuesta por la mejora de los equipamientos”

Marbella, 11 de enero de 2023.- El Ayuntamiento ha reabierto hoy con un torneo internacional las pistas de petanca Eriks Plan de Las Chapas tras la remodelación integral que se ha acometido en las instalaciones. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha respaldado el evento, que ha congregado a medio centenar de jugadores, y ha señalado que “se desarrolla en un recinto que se ha puesto en valor atendiendo a las demandas de los residentes de un distrito en el que hay una gran afición por este deporte y en el que se está haciendo una firme apuesta por la mejora de los equipamientos”, al tiempo que ha recordado que “se suman a las pistas que entraron en funcionamiento hace unos meses junto a la Tenencia de Alcaldía, que llevan el nombre del párroco Antonio Jesús Carrasco, y completan la modernización de los tres espacios del municipio habilitados para esta práctica en Marbella y San Pedro Alcántara”.

         La regidora ha precisado que “es una instalación que este año cumple su 40 aniversario y precisaba de un proyecto que diera respuesta a las necesidades actuales” y ha detallado que los trabajos han aumentado el número de pistas, pasando de siete a nueve. Además, se ha ejecutado una acera de tres metros de ancho que las comunica entre sí y con el edificio de aseos y almacenamiento, que también se ha ampliado; se ha instalado una nueva red de alumbrado con tecnología LED y se han redistribuido los aparatos biosaludables con los que contaba para optimizar el espacio. Por último, se ha creado un nuevo vallado perimetral y puerta de acceso y, de forma complementaria, se ha acondicionado la explanada junto a la entrada para facilitar el estacionamiento de los usuarios y los servicios de mantenimiento.

         Muñoz ha indicado que “Las Chapas es un distrito que cuenta con un población de 15.000 habitantes y prácticamente un 50% es de procedencia extranjera” y ha destacado que “en una jornada como hoy, que reúne a un gran número de personas de otras nacionalidades, es importante visibilizar la campaña de empadronamiento que promueve el Ayuntamiento para que sean conscientes de las ventajas que conlleva este procedimiento”.

  • Registrácia na binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article. https://accounts.binance.com/sk/register-person?ref=V3MG69RO
  • Cod de recomandare Binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.
  • Be the first to comment

Related Post