Boommarbellatv.es Medicina y salud,Sociedad PP: “El caso Astapa es otra prueba más de la pesadilla que supuso el PSOE para la Costa del Sol”

PP: “El caso Astapa es otra prueba más de la pesadilla que supuso el PSOE para la Costa del Sol”




· Ortega lamenta que, “con esta macrocausa judicial, los socialistas vuelven a manchar la imagen de Andalucía y de la Costa del Sol”

· Denuncia “una mala gestión en alianza con la corrupción desde una Junta que miraba hacia otro lado y desde ayuntamientos como Estepona”

Málaga, 11 de enero de 2023.- El coordinador general del PP de Málaga, Cristóbal Ortega, ha advertido hoy de que “la macrocausa judicial por el caso Astapa es otra prueba más de la pesadilla que supuso el PSOE para la Costa del Sol”.

De este modo, ha denunciado “una mala gestión socialista en alianza con la corrupción, tanto desde una Junta de Andalucía que miraba hacia otro lado como en ayuntamientos como el de Estepona”.

El dirigente popular ha lamentado entonces que, “con la macrocausa judicial de Astapa, que pone de manifiesto una etapa oscura en nuestra tierra, los socialistas vuelven a manchar la imagen de Andalucía y de la Costa del Sol”.  

En esta línea, Ortega ha criticado que “hubo una deuda multimillonaria que tuvieron que pagar de su bolsillo los esteponeros; más de 28 millones de euros perdidos por el Ayuntamiento y una supuesta financiación irregular del PSOE para las elecciones municipales de 2007”, ha recordado.

“Un nuevo caso de corrupción que señala al PSOE andaluz y al PSOE malagueño que nos avergüenza y que, sobre todo, vuelve a evidenciar la pesadilla que ha supuesto la gestión socialista para la Costa del Sol”, ha concluido el coordinador general de los populares malagueños.

  • binance Registrēties dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good. https://accounts.binance.com/lv/register-person?ref=GJY4VW8W
  • Be the first to comment

Related Post