Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Cine-Club comienza el año con la película francesa “ROUGE” en el Centro Cultural Padre Manuel

El Cine-Club comienza el año con la película francesa “ROUGE” en el Centro Cultural Padre Manuel




El próximo jueves 19 de enero, a las 20:00 horas, con acceso libre

Estepona, 12 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Cine-Club de la delegación de Cultura  iniciará el ciclo de invierno con la proyección de la película “ROUGE” (2020), un thriller francés ecologista dirigido por Farid Bentoumi, con Zita Hanrot, Sami Bouajila y Céline Sallette, y la participación de Olivier Gourmet.

            Será el próximo jueves 19 de enero, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, en versión original en francés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo. Colabora la Alianza Francesa de Málaga.

Sinopsis: Nour, una joven enfermera recién contratada en una fábrica de productos químicos, descubre los ‘apaños’ entre la dirección y su padre, Slimane, el representante del personal. Mentiras sobre descargas de contaminantes, enfermedades de empleados, accidentes tapados… Poco a poco, Nour va renunciando a aceptar los compromisos de su padre para preservar la imagen de la empresa.

  • sign up for binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
  • Be the first to comment

Related Post