Saltar al contenido

Ángeles Muñoz reivindica su gestión ante la inminente campaña electoral “seguiremos como hasta ahora: trabajando, gestionando e ilusionando con nuestro proyecto para Marbella”

La popular asegura que si es necesario se enfrentarán a Sánchez una y otra vez “para defender los intereses de Marbella por los que seguiremos trabajando sin perder ni un minuto en contestar las difamaciones y a la campaña sucia a la que el PSOE se está dedicando”

Marbella, 16 de enero de 2023. La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, ha reivindicado su gestión ante la inminente campaña electoral de cara a las elecciones municipales “seguiremos como hasta ahora: trabajando, gestionando e ilusionando con nuestro proyecto para Marbella” en declaraciones ante los medios previamente a la celebración del primer Comité Ejecutivo del año de la formación local en el que han contando con la presencia del secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona.

“La fortaleza del Partido Popular de Marbella y San Pedro es su gestión y su equipo, somos un partido transversal que no ha dejado de trabajar ni un solo minuto distrito a distrito y calle a calle”, ha destacado Muñoz quien espera que todo este trabajo se vea valorado y apoyado por los vecinos del municipio “como han hecho hasta ahora” y no se dejen llevar por el ruido mediático que prevé será toda la campaña sucia que Sánchez tendrá en Marbella.

         La presidenta ha realizado una comparación de la gestión del antiguo Gobierno Central del PP con el actual del PSOE donde “antes el apoyo a Marbella estaba clarísimo, ahora no se ha invertido absolutamente nada. En estos cuatro años no se ha valorado ni se ha invertido en Marbella, solo se han acordado de la ciudad para difamar el nombre de la ciudad y a mi como alcaldesa”.

         Ha lamentado que la formación socialista local se haya convertido en un instrumento para que Marbella tenga una proyección nacional negativa y hacer una campaña sucia que sirva de cortina de humo para tapar todo lo que está haciendo Sánchez. Algo que en su opinión “le hace un flaco favor y es un mal planteamiento para su partido, para su portavoz y para la representación que ellos hacen del municipio”.

         “Si es necesario nos enfrentaremos a Sánchez una y otra vez para defender los intereses de Marbella, por los que seguiremos trabajando sin perder ni un minuto en contestar a las difamaciones y a la campaña sucia a la que el PSOE se está dedicando” y que ha afirmado que serán el eje de su campaña electoral. Por su parte los populares han afirmado que se dedicarán a hacer una campaña limpia, centrada en la gestión y en el equipo, una campaña que se dirige hacia el futuro.

         Para finalizar, Muñoz ha resaltado que “un dato muy evidente es que hasta que no ha llegado el PP a la Junta de Andalucía en Marbella no se había invertido nada de lo que le correspondía a la ciudad. Con Juanma Moreno el apoyo al municipio ha venido en forma de inversiones y de proyectos, algo que los ciudadanos ven y que demostraron en las urnas en las últimas elecciones autonómicas”.

Por su parte, el secretario general de la formación provincial, afirma que están convencidos de que el “trabajo que ha realizado Ángeles Muñoz durante todos estos años va a obtener sus frutos en las próximas elecciones municipales”.

         “Durante muchos años el PSOE en la Junta de Andalucía estuvo ocultando lo que ocurría en Marbella, miraban hacia otro lado sin intervenir, ni ayudar a la ciudad”, ha señalado mientras denunciaba que posteriormente tampoco invirtieron en el municipio, “negándole infraestructuras básicas: no apostaron por la educación, ni por la sanidad, ni por las cosas que en el día a día les preocupan a los vecinos de Marbella y San Pedro”.

         Carmona ha recordado el cambio que ha supuesto el nuevo gobierno popular en Andalucía, “desde el que se ha dado respuestas a reivindicaciones históricas de la ciudad, como la apuesta sanitaria con la continuación de la ampliación del Hospital Costa del Sol o el nuevo ambulatorio de San Pedro, dos ejemplos de los muchísimos que hay”.          Por último, el secretario provincial ha pedido al resto de contrincantes políticos, “especialmente al partido socialista, que para hablar mal de Marbella mejor que se dediquen a otra cosa. Ya que no es una buena técnica ni una buena campaña hablar siempre mal de la ciudad, intentando ensuciar su nombre y el de su alcaldesa cuando Marbella es un referente en el ámbito turístico y una de las locomotoras económicas de

  • Be the first to comment