Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Marbella apoya la nueva película ‘Olimpo, Andalucía’, del joven creador marbellí Pablo Álvarez, de la productora Samcreta, que se proyectará el próximo 27 de enero en la ciudad

El concejal de Juventud, Enrique Rodríguez, ha presentado hoy la obra junto a los responsables de la misma y ha subrayado “la apuesta municipal por los nuevos talentos de la localidad”

Marbella, 18 de enero de 2023.- El Ayuntamiento ha respaldado hoy la nueva película ‘Olimpo, Andalucía’, del joven director marbellí Pablo Álvarez, que se proyectará por primera vez en la ciudad el próximo 27 de enero, a las 18.00 horas, en el IES Río Verde en el marco del ciclo Cine Club Buñuel. El concejal de Juventud, Enrique Rodríguez, ha presentado la obra audiovisual junto al mismo y al otro responsable de la misma, Álvaro Sastre, y ha subrayado “la apuesta de la delegación por los nuevos talentos de la localidad”.

         “La promoción de nuestros jóvenes creadores es uno de nuestros principales objetivos como institución”, ha apuntado el edil, quien ha destacado la trayectoria de los dos directores, de Samcreta, productora que también cuenta con otros trabajos. En cuanto a la obra que se proyectará el día 27, Rodríguez ha señalado que se trata de una película, de 105 minutos de duración, de ciencia ficción, acción y comedia, que se desarrolla en una Andalucía ‘neoquinqui’, plagada de superhéroes y villanos en la que los caminos de una pareja con fuerza sobrehumana y una organización criminal con tecnología superdesarrollada colisionan estrepitosamente. “Nos ofrece un enfoque muy curioso, uniendo el cine de supérheroes hollywoodiense actual con nuestro cine de barrio de los 80, creando una combinación explosiva”, ha señalado.

         El concejal también ha explicado que algunas de las escenas de la película han sido grabadas en Marbella y que las entradas, a un precio de 3 euros, se podrán adquirir en las redes sociales de la productora Samcreta o en el teléfono 684 02 60 30, “unos fondos que irán destinados al próximo proyecto de estos creadores”, ha precisado. Por su parte, Pablo Álvarez ha señalado que “es un honor poder proyectar en mi ciudad y que la gente de aquí pueda disfrutar de mi obra”. En este sentido, Álvaro Sastre ha agradecido al Ayuntamiento la oportunidad y ha animado a los interesados a acercarse hasta la proyección del día 27.

  • Be the first to comment