Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Gastronomía,Medicina y salud,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo,Video Marbella presenta en Madrid, en la previa de FITUR, su nueva campaña promocional como destino soñado “para visitar y para quedarse”

Marbella presenta en Madrid, en la previa de FITUR, su nueva campaña promocional como destino soñado “para visitar y para quedarse”




La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado esta noche, ante más de 200 asistentes de diversos sectores, que la ciudad aterriza en la feria de la capital española con “datos turísticos y económicos históricos que avalan su fortaleza”

Declaraciones de la Alcaldesa, Video frank Camelot

Marbella, 17 de enero de 2023.- La ciudad ha presentado esta noche en Madrid, en la jornada previa a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023, su nueva campaña promocional ‘Marbella, el lugar que siempre soñaste para visitar, para quedarte’, una iniciativa con la que el Ayuntamiento destaca “el abanico de sensaciones que la localidad despierta en los visitantes”, tal  y como ha subrayado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha detallado que “con una historia original y unas cuidadas imágenes de algunos de nuestros principales atractivos, damos un paso más y apostamos para atraer a los nómadas digitales o al turismo residencial”. En el evento también se ha dado a conocer una composición inédita del artista Juan de Lola, con la voz de Celia Flores, con el título ‘Así es Marbella’.

La regidora ha asegurado, ante más de 200 invitados de diversos sectores, congregados en el restaurante Bibo Madrid de Dani García, que “no puede haber un lugar mejor para trabajar, emprender, invertir o construir un hogar que nuestro municipio, un destino mágico y único”, al tiempo que ha resaltado que la ciudad aterriza en la feria de la capital española, una de las más importantes del mundo, con “datos turísticos y económicos históricos que avalan su fortaleza”. “Marbella alcanzó la cifra de más de 20.000 empresas en 2022, con un récord de casi 80.000 cotizantes a la Seguridad Social y una reducción del desempleo del 25 por ciento en cinco años”, ha precisado la primera edil, quien también ha destacado, a falta de los datos de diciembre, el número de visitantes en el municipio, “con una ocupación media inédita en los últimos 17 años del 65,8 por ciento y con un RevPar (ingresos por habitación disponible) de 131,77 euros, cifra tampoco vista nunca y que sobrepasa con creces el indicador de 94,90 euros de 2019, considerado como el mejor año turístico de la historia, consolidando a Marbella como referente de calidad y excelencia, que es el principal objetivo que nos marcamos”.

Asimismo, ha avanzado que la ciudad se presenta en FITUR con varios hitos importantes que tendrán lugar este año, como la Solheim Cup, el evento de golf femenino más importante del mundo que se celebrará en septiembre en la Costa del Sol, con Marbella como centro vertebrador. “Esta competición, con un alcance de 350 millones de hogares, es magnífica para seguir posicionándonos como el mejor destino para practicar esta disciplina deportiva y continuar dando a conocer las bondades del municipio ante una audiencia masiva”, ha remarcado la regidora, quien también ha apuntado como otro aspecto importante a desarrollar este ejercicio el Plan Turístico de Grandes Ciudades, dotado con un total de 10 millones de euros para 4 años, “que dará un nuevo impulso al sector, con nuevas acciones promocionales y las inversiones en infraestructuras y mejora de equipamientos”.

Por último, Muñoz ha recordado que tras la pandemia “se han producido profundos cambios en el turismo a nivel mundial y Marbella siempre ha sabido estar a la altura de este desafío como demuestran hitos como el hecho de que nunca dejamos de trabajar en campañas de promoción; la certificación como Destino Inteligente por parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), siendo la tercera ciudad a nivel mundial en obtenerlo, o convertirnos en el segundo mejor destino europeo, compitiendo con enclaves tan potentes como Londres o Roma en una lista de 400 candidaturas de todo el mundo”. En este sentido, también ha valorado la aportación del sector privado, “con su firme apuesta por la ciudad como demuestran las aperturas de los hoteles Hard Rock y Club Med o los próximos desembarcos de Four Seasons y W, además de la renovación de emblemáticos establecimientos como San Cristóbal, El Fuerte o Guadalmina o la rehabilitación del antiguo hotel Incosol”.

Fotos y video de Frank Camelot para Boommarbellatv

  • Enregistrement Binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?
  • Be the first to comment

Related Post