Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo ChefsForChildren une a 47 grandes maestros de la cocina en España para enseñar a comer sano de forma divertida a los niños enfermos con la Fundación Pequeño Deseo 

ChefsForChildren une a 47 grandes maestros de la cocina en España para enseñar a comer sano de forma divertida a los niños enfermos con la Fundación Pequeño Deseo 




ChefsForChildren es un proyecto solidario en el que la gastronomía y los niños son los protagonistas. 
El objetivo de esta iniciativa es transmitir la importancia de alimentarse de forma saludable, a través de divertidos talleres de cocina. 
Cada año sumamos más participantes y en esta 5ª edición participan de forma altruista 47 cocineros con Estrellas Michelin de toda España. 


El evento se celebrará el 24 de abril y, como novedad, el Hotel Anantara Villa Padierna, situado en la localidad malagueña de Benahavís, será el escenario donde tendrá lugar un encuentro gastronómico y la cena de gala. 
En esta edición, colaboramos con la Fundación Pequeño Deseo, que hace realidad los deseos de los niños con enfermedades graves y crónicas con el fin de apoyarles anímicamente. 

  • codice binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://accounts.binance.com/it/register-person?ref=PORL8W0Z
  • Be the first to comment

Related Post