Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento convoca el concurso Drag Queen de Estepona 2023

El Ayuntamiento convoca el concurso Drag Queen de Estepona 2023




La Gala Drag Queen 2023 se celebrará el sábado 18 de febrero, a las 20:00 horas, en la Plaza del Ajedrez. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de febrero

Estepona, 23 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que está abierto el plazo para participar en el concurso “GALA DRAG QUEEN ESTEPONA”, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero, a las 20:00 horas, en la Plaza del Ajedrez.

            Los aspirantes a Drag Queen de Estepona pueden consultar las bases de participación en www.estepona.es. Asimismo, pueden descargar la hora de inscripción en el concurso, y enviarla cumplimentada a: galadragqueenestepona@gmail.com, antes del 10 de febrero.

            El Jurado tendrá en cuenta aspectos como la creatividad, originalidad y elaboración del vestuario e interpretación y puesta en escena. Entre todos los participantes, serán seleccionados 7 finalistas, de los que resultará elegido Drag Queen de Estepona 2023.

            Los premios establecidos son los siguientes:

  •  Drag Queen de Estepona: 1.200 euros.
  •  Segundo clasificado: 1.000 euros.
  •  Tercer clasificado: 800 euros.
  •  Mención del jurado: 500 euros.
  • Accésit para resto de finalistas, 200 euros.

            En caso de lluvia, el acto se trasladaría al Auditorio Felipe VI.

  • criar conta gratuita na binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!
  • Bonus de parrainage Binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me? https://www.binance.com/fr/register?ref=W0BCQMF1
  • Be the first to comment

Related Post