Saltar al contenido

El Cine-Club prosigue el ciclo de invierno con la cinta ‘El Padre’

  • por

El próximo jueves 26 de enero, a las 20:00 horas, con acceso libre

Estepona, 20 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Cine-Club de la delegación de Cultura prosigue el ciclo de invierno con la proyección la película de 2022 “El Padre” (Título original “The Father), coproducida por Reino Unido y Francia, dirigida por Florian Zeller, y protagonizada por Anthony Hopkins, Olivia Colman, Imogen Poots, Rufus Sewell y Olivia Williams, entre otros.

            La proyección será el jueves 26 de enero, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, en versión original en inglés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Sinopsis: Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa.

            Está desesperada porque ya no puede visitarlo a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.

  • Be the first to comment