Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo Concierto ‘¡Jaque Mate! A tres bandas’, una fusión musical con Julián Bedmar, Sergio Fargas y Miguel A. Salas

Concierto ‘¡Jaque Mate! A tres bandas’, una fusión musical con Julián Bedmar, Sergio Fargas y Miguel A. Salas




Este espectáculo musical de guitarra, percusión y piano, tendrá lugar el próximo jueves, 2 de febrero, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

Estepona, 24 de febrero de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo jueves 2 de febrero, a las 20:00 horas, se celebrará en el Centro Cultural Padre Manuel el concierto !Jaque Mate! “A tres bandas”, un espectáculo musical de guitarra, percusión y piano en el que se fusionan tres estilos muy diferentes de otros tántos artistas esteponeros: el guitarrista Julián Bedmar, el percusionista Sergio Fargas y el pianista Miguel Á. Salas.

            Estos tres profesionales del sector musical, cada uno en su campo de actuación, cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas. De nuevo, se involucran juntos en este proyecto musical en el que fusionan la sabiduría y experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, para ofrecer este espectáculo, con el que pretenden poner al espectador en ¡Jaque! con su fusión musical de estilos muy diversos, como el jazz, el latino o el flamenco, sin abandonar el sabor a la música clásica española. Una propuesta única para los espectadores, donde podrán disfrutar de un concierto cultural que encierra la cultura musical de diversos países.

            Las entradas tienen un precio de 8 e por anticipado, en Musisol Instrumentos Musicales, Tfno.: 652086993, y 10 € en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo.

JULIÁN BEDMAR. Nacido en Málaga, empieza sus estudios de guitarra a los 13 años con el maestro Juan Gamero, recibe clases también del maestro “Niño Javi” y de Daniel Casares, entre otros.

            Ha trasladado su música por todo el mundo, pasando por Londres, Berlín, Duseldorff, Dubai, Abu Dhabi… Fue director musical en el espectáculo flamenco “Mi caseta” y, actualmente, imparte clases en la academia de música “Musisol school to go”. Ha tocado con artistas de la talla de Sergio de Finiccio, David Lenker, Daniel Casares, Madeleine Bell, Pedro Sanz y Jorge Pardo, entre otros.

SERGIO FARGAS. Desde su temprano inicio en la percusión, en su carrera, nos comparte una perspectiva muy especial, dando al mundo baterístico un toque flamenco y groovy de nueva generación a los diferentes y opuestos géneros, como son R&B, funk, pop, latinjazz… Aparte de dejar su toque personal en varios discos reconocidos, a su vez ha girado por España con grandes leyendas de la música, como Raimundo Amador…, artistas como Lya, Rafa Romera, de Operación Triunfo, José Rey, Manzanita, Delola, Javi Medina, o Paco Javier Jimeno, entre otros. A día de hoy, está respaldado por grandes y prestigiosas marcas del panorama internacional, como DW, Zildjian, Remo y GEWA MUSIC.

MIGUEL A. SALAS. Músico natural de Estepona. En pleno corazón de la Costa del Sol, comenzó sus primeros acercamientos con la música en la Banda de su pueblo y desde entonces su trayectoria profesional ha ido ‘in crescendo’. Es Licenciado por el Conservatorio Superior de Música de Córdoba y actualmente desempeña el cargo de director en Academia ‘Musisol’. Ha trabajado con multitud de artistas del panorama musical autonómico y nacional, así como arreglista musical, abarcando diferentes estilos como la copla, el pop, rock, jazz y el flamenco, convirtiéndose así en un músico versátil.

            Las entradas tienen un precio de 10 € y se pueden adquirir en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo.

  • Be the first to comment

Related Post