Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo El Centro Cultural Padre Manuel acogerá la comedia ‘El Paraíso’, con Jesús Luque

El Centro Cultural Padre Manuel acogerá la comedia ‘El Paraíso’, con Jesús Luque




El próximo viernes 3 de febrero, a partir de las 20:30 horas, última  entrega de la trilogía de La Muerte, tras El Funeral y El Médium

Estepona, 24 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la compañía Escudero Andante Teatro volverá al escenario del Centro Cultural Padre Manuel el próximo viernes 3 de febrero, a las 20:30 horas, para presentar la comedia EL PARAÍSO, un “pase a la vida eterna”, con Jesús Luque.

            EL PARAÍSO es la tercera parte de la ‘Trilogía de la Muerte’, que comenzó en octubre con EL FUNERAL, una reflexión sobre la vida y la muerte, también en clave de comedia, y continuó en noviembre con una sesión esotérica para vivos con el prestigioso Vidente y Médium “Semanuel”, EL MEDIUM.

            En esta ocasión, de la mano de la compañía Escudero Andante Teatro, viajaremos al Paraíso en busca de Dante Moreno. Y en esa búsqueda encontraremos una serie de hilarantes personajes que nos mostrarán cómo es la vida eterna.

            Las entradas para “el acceso a la vida eterna” tienen un precio de 10 €, y se pueden adquirir en taquilla el día de la función, desde una hora antes del inicio del espectáculo.

  • código de indicac~ao binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://accounts.binance.com/pt-PT/register?ref=S5H7X3LP
  • Be the first to comment

Related Post