Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo El Musical Germinal, basado en la inmortal novela de Émile Zola, llega al Auditorio Felipe VI

El Musical Germinal, basado en la inmortal novela de Émile Zola, llega al Auditorio Felipe VI




Doble función, viernes 3 y sábado 4 de febrero, a las 19:00 horas, con la música en directo dirigida por la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer

Estepona, 24 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que los próximos días 3 y 4 de febrero, se representará en el Auditorio Felipe VI la versión musical del clásico de la literatura universal, “Germinal”, de Émile Zola, una producción de La Barbarie Musical, bajo la dirección de José Félix Romero.

            Ambas funciones darán inicio a las 19:00 horas, y contarán con música en directo dirigida por la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer.

            Germinal es un musical de corte clásico escrito por Iván Macías y Félix Amador, basado en la inmortal novela del mismo nombre escrita por Émile Zola. Se trata de una versión musical a este clásico de la literatura universal del que se han hecho 5 adaptaciones al cine, la más famosa es la protagonizada por Gérard Depardieu en 1993. Los hechos en que se basa la historia (el amor, la lucha social, los recortes en los sueldos…) son actuales y, al mismo tiempo, eternos.

             Étienne Lantier, un joven idealista, llega a un pueblo minero al Norte de Francia. Busca trabajo. Su encuentro con esta sociedad primitiva, ignorante y subyugada al destino de la mina, le abrirá los ojos a un mundo nuevo. Las noticias del nacimiento de la lucha obrera le inspiran para orientar su vida hacia la defensa de los derechos de los mineros. Su amor por una joven minera y los intereses de los poderosos complicarán su misión hasta arrastrarle a un trágico final.

            Las entradas están a la venta en www.tafestepona.com, Agencia López (Estepona) y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio.

  • Rejestracja na Binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me? https://accounts.binance.com/pl/register?ref=PORL8W0Z
  • Открыть учетную запись в binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good. https://www.binance.com/ru/register?ref=UM6SMJM3
  • Be the first to comment

Related Post