Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo La alcaldesa recibe al equipo marbellí femenino de kárate que acaba de lograr el campeonato de España senior en categoría absoluta  

La alcaldesa recibe al equipo marbellí femenino de kárate que acaba de lograr el campeonato de España senior en categoría absoluta  




Ángeles Muñoz ha destacado que las vencedoras forman parte del programa de patrocinio del Ayuntamiento ‘Marca Marbella’, “una iniciativa que apoya a nuestros deportistas y posiciona la imagen de nuestra ciudad en la élite de las diferentes disciplinas”

Marbella, 26 de enero de 2023.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a las cuatro integrantes del equipo marbellí femenino de kárate que logró el pasado fin de semana, en Orense, el campeonato de España senior en categoría absoluta en la modalidad de kata. La regidora ha destacado que las vencedoras (Sabrina Medero, Julieta Álvarez, Carla Bredoux y Ainara Sánchez), del Olimpic Karate, forman parte del programa de patrocinio impulsado por el Consistorio ‘Marca Marbella’, “una iniciativa que apoya a nuestros deportistas y posiciona la imagen de nuestra ciudad en la élite de las diferentes disciplinas”.

         “Es un orgullo contar con estas campeonas en nuestra ciudad y con representantes de este nivel, con el que está asegurado el futuro del kárate en Marbella”, ha subrayado Muñoz, quien ha deseado el mayor de los éxitos a Sabrina Medero y Julieta Álvarez de cara a su participación en el campeonato de Europa, que se celebrará en Chipre del 3 al 5 de febrero, y para el que han sido seleccionadas por la federación nacional de esta disciplina.

         Por su parte, las deportistas han agradecido el apoyo del Ayuntamiento y han señalado que “el campeonato se ha logrado gracias a un trabajo increíble”. “Es una disciplina que nos llena y nos gusta mucho aunque hay momentos en los que tenemos que apretar y entrenar muy duro”, han resaltado las representantes del Olimpic Karate, quienes han indicado que “los deportes de alto nivel requieren siempre de nuestro cien por cien tanto en el plano mental como en el físico”.

  • open binance account dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks! https://accounts.binance.com/en/register?ref=DB40ITMB
  • Be the first to comment

Related Post