Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL PERIODISTA JOSÉ LUIS YAGÜE SOBRE LA HISTORIA DE MARBELLA

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL PERIODISTA JOSÉ LUIS YAGÜE SOBRE LA HISTORIA DE MARBELLA




‘LO QUE YO VI, LO QUE YO VIVÍ’

  • El próximo jueves 9 de febrero a las 19:30 horas en Da Bruno Sul Mare (Edif. Skol, Paseo Marítimo de Marbella)

Marbella, febrero 2023. Da Bruno Sul Mare será el escenario de la presentación de libro sobre la historia de Marbella, ‘Lo que yo vi, lo que yo viví’, del periodista José Luis Yagüe. Un acto de lo más emotivo, que servirá también para rendir homenaje al decano periodista costasoleño, y para crear un encuentro de lo más entrañable entre muchos ámbitos de la sociedad marbellí.

Con la presencia de autoridades y representantes de la sociedad de Marbella, el acto tendrá lugar este jueves 9 de febrero a las 19:30 horas en Da Bruno Sul Mare.

Además de la historia y la literatura, habrá protagonismo para la buena gastronomía, ya que Grupo Da Bruno organizará un cóctel para todos los asistentes; así como una cena posterior más completa para aquellos que así lo soliciten. También habrá espacio para la buena música, con la actuación de la cantante Mari Carmen Molina y el histórico guitarrista Luis Fonseca, para recitales de poesía, con la inconfundible voz de Héctor Cantolla y la actuación de una nueva estrella de la canción, David Cordobés y alguna que otra sorpresa más.

La velada cuenta también con la colaboración de Cope Marbella, cuyo director, José Antonio Gómez, presentará a la figura de José Luis Yagüe.

CONVOCATORIA: PRESENTACIÓN LIBRO DEL PERIODISTA JOSÉ LUIS YAGÜE

DÍA: JUEVES 9 DE FEBRERO DE 2023

HORA: 19:30 HORAS

LUGAR: DA BRUNO SUL MARE. Edif. Skol. Paseo Marítimo de Marbella.

  • nimabi dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thank you very much for sharing, I learned a lot from your article. Very cool. Thanks. nimabi
  • Be the first to comment

Related Post

Marbella se suma a la caminata para la prevención del suicidio ‘Darkness into light’ del próximo 8 de mayoMarbella se suma a la caminata para la prevención del suicidio ‘Darkness into light’ del próximo 8 de mayo



Para participar en la iniciativa, que se desarrollará a nivel internacional, será necesario inscribirse y se podrá realizar individualmente o en grupo, manteniendo siempre la distancia de seguridad y las