Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Centro Cultural Padre Manuel acogerá el Festival Andaluz de Teatro

El Centro Cultural Padre Manuel acogerá el Festival Andaluz de Teatro




Entre el 17 de febrero y el 10 de marzo se representarán tres obras del escritor, actor y director andaluz Jesús García Amezcua. El programa dará comienzo con la obra ‘Algo de mí, algo de tí’.

Estepona, 07 de febrero de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Centro Cultural Padre Manuel acogerá el Festival Andaluz de Teatro, una propuesta rompedora e innovadora alrededor de las artes escénicas, que traerá a Estepona tres obras del escritor, actor y director de teatro y cine, Jesús García Amezcua.

La programación dará inicio con la obra ‘Algo de mí, algo de tí’, el 17 de febrero, a las 20:00 horas, y continuará com ‘Lilith’ (especial día de la Mujer), el 2 de marzo, y ‘Boabdil, el último Rey’, el 10 de marzo.

‘Algo de mí, algo de tí’ es una obra sobre la incomunicación actual, sobre la velocidad en la gestión de las emociones y las relaciones personales, sobre el amor y el desamor y la facilidad de los nuevos encuentros y el dolor de las rupturas, en un juego de equilibrios contrarios.

Sinopsis: Un chico y una chica nos hablan de su relación de pareja desde sus respectivos puntos de vista, sus deseos, prioridades, anhelos y reproches, hasta que un día se encuentran, quizás, para darse una nueva oportunidad.

En esta obra, protagonizada por Isabel Martínez y Jesús García Amezcua, el autor  nos invita a reflexionar sobre las actitudes egoístas, sobre las verdades de cada uno y sobre la gestión vital, los caminos transitados y los reproches sin fundamento que ahogan la verdadera esencia del amor.

Dos puntos de vista, dos corazones, dos almas, y los deseos personales que se enfrentan y a la vez se buscan. Una obra actual y universal que no te dejará indiferente.

El Festival Andaluz de Teatro (FAT) surgió en Málaga en 2019 fruto de la iniciativa de varias compañías, con Jesús García a la cabeza, representante de la plataforma cultural y de eventos ‘Entresueños’. El objetivo es la promoción de las últimas producciones teatrales profesionales y amateur, prestando una atención particular a las compañías de Andalucía.

Venta de entradas en www.redentradas.com, en Agencia López (Estepona) y en taquilla, el día de la función, desde una hora antes del inicio. 

  • безкоштовний акаунт на бнанс dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.
  • Be the first to comment

Related Post