Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Gastronomía,Medicina y salud,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo NNGG MARBELLA – SAN PEDRO OFRECE UNA VISITA GUIADA AL PASEO MARÍTIMO DE MARBELLA A PEDRO SÁNCHEZ APROVECHANDO SU PRESENCIA EN MÁLAGA EL DOMINGO

NNGG MARBELLA – SAN PEDRO OFRECE UNA VISITA GUIADA AL PASEO MARÍTIMO DE MARBELLA A PEDRO SÁNCHEZ APROVECHANDO SU PRESENCIA EN MÁLAGA EL DOMINGO




El presidente de NNGG MARBELLA-SAN PEDRO, Alejandro González ha expuesto una curiosa invitación al presidente Pedro Sánchez, para que compruebe cómo afectará la demolición del paseo marítimo que quiere derribar el gobierno socialista.

Marbella, 10 de febrero de 2023. El presidente de NNGG Marbella -San  Pedro, Alejandro González, ha ofrecido una visita guiada al paseo marítimo de Marbella a Pedro Sánchez aprovechando su presencia en Málaga el domingo y ha resaltado que es una “oportunidad única” para que el presidente del Gobierno visite el paseo y el litoral de la ciudad. “Tristemente tenemos que aprovechar que venga a la provincia a un acto electoral con el PSOE malagueño en la capital, ya que las ocasiones que ha visitado nuestra tierra desde que es presidente han sido escasas”.

González destaca que el gobierno lleva haciendo “caso omiso” durante meses a las invitaciones de la alcaldesa para visitar el municipio y comprobar el estado de nuestra costa y de nuestro paseo marítimo, del que ha recordado que los vecinos y negocios ya están recibiendo cartas. “que son los pasos previos a la demolición que quiere ejecutar el PSOE”.

Ha recordado que NNGG Marbella-San Pedro en el mes de  diciembre se personaron en Madrid para hacer entrega en el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico de un centenar de postales firmadas por vecinos jóvenes de Marbella para  pedirle a la ministra Ribera que visite la ciudad “siendo su ministerio el único órgano competente en la estabilización del litoral, algo de lo que no se encarga el gobierno pero que además castigan con multas al ayuntamiento cada vez que tienen que reparar los daños que causan los temporales por la ausencia de espigones”.

Desde la organización quieren que sea el propio Pedro Sánchez el que explique a los vecinos, hosteleros y trabajadores afectados de la demolición, cuál es “el motivo real que tiene este gobierno para llevarla a cabo”. El presidente de los jóvenes populares lo tiene claro “esta demolición es una muestra más de cómo actúa el PSOE con Marbella, es algo que no se ve en ninguna otra ciudad de España. Intentan hacer daño a la alcaldesa y solo consiguen hacer daño a la ciudad y a su imagen turística internacional,  perjudicando a los vecinos y a los turistas”.

Nuevas Generaciones se ofrece a acompañar a Pedro Sánchez durante esta posible visita a la ciudad, aportando también un poco de humor con un itinerario que aseguran a medida del presidente “hemos tenido en cuenta los gastos costosos del presidente: sus desplazamientos en el Falcon, sus 10 coches oficiales para trasladarse, almuerzo al puro estilo PSOE Andaluz con marisco y un buen maridaje… a todo lo que está acostumbrado y ya después le pasará la cuenta a todos los españoles”.

  • Реферальный бонус на binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
  • Be the first to comment

Related Post