Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Ángeles Muñoz participa en la presentación de los candidatos populares andaluces en las elecciones municipales en Sevilla junto a Juanma Moreno y Alberto Nuñez Feijóo.

Ángeles Muñoz participa en la presentación de los candidatos populares andaluces en las elecciones municipales en Sevilla junto a Juanma Moreno y Alberto Nuñez Feijóo.




Muñoz ha asistido acompañada de más de una treinta de compañeros de la formación local

Marbella, 12 de febrero de 2023. Ángeles Muñoz ha participado hoy en un acto del Partido Popular de Andalucía, celebrado en Sevilla, donde los populares presentaban a sus candidatos a las alcaldía para municipios de más de 20.000 habitantes en los que también han participado el presidente regional, Juanma Moreno, y el presidente nacional, Alberto Nuñez Feijóo. 

Tras ser designada como candidata el 23 de enero por el Comité Electoral Provincial y su ratificación por el Comité Electoral Autonómico, hoy se llevó a cabo el acto público de presentación de los candidatos de estos municipios andaluces.

Muñoz, que ha asistido al evento acompañada de más de una treintena de compañeros y militantes de la formación local, ha declarado que podía “se sentirse la ilusión y las ganas que tenemos todos los candidatos de seguir trabajando por nuestros municipios. En nuestro caso para renovar nuestro compromiso con Marbella y San Pedro y seguir ofreciendo el mejor proyecto y el mejor equipo, para siga trabajando al servicio de nuestros vecinos”.

 Los populares andaluces han querido destacar que los próximos comicios municipales son “el primer paso para lograr el cambio en España y la salida de Pedro Sánchez del Gobierno”.

  • open binance account dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me? https://www.binance.info/en/join?ref=B4EPR6J0
  • Recomandare Binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?
  • Be the first to comment

Related Post