Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El PP reabre su sede histórica de Miraflores homenajeando a los concejales que la fundaron y apelando “al corazón y a las convicciones que siempre les ha movido para defender los intereses de Marbella”

El PP reabre su sede histórica de Miraflores homenajeando a los concejales que la fundaron y apelando “al corazón y a las convicciones que siempre les ha movido para defender los intereses de Marbella”




Muñoz ha resaltado que la sede recupera su actividad “con el mismo empeño y propósito de aquellos días en los que abrió por primera vez. Con el mismo propósito de defender Marbella por encima de los intereses electoralistas y partidistas con los que quieran atacarnos desde otros partidos o administraciones”

Marbella, 11 de febrero de 2023. El Partido Popular de Marbella y San Pedro ha reabierto hoy al público su sede histórica ubicada en el barrio de Miraflores, donde han homenajeado a los concejales de la legislatura de 1987/1991 que fundaron este espacio junto con otros compañeros y han apelado “al corazón y a las convicciones que siempre ha movido al PP para defender por encima de todos los intereses de Marbella y de sus vecinos”.

         La presidenta de los populares, Ángeles Muñoz, ha resaltado que la sede recupera su actividad “con el mismo empeño y propósito de aquellos días en los que abrió por primera vez. Con el mismo propósito de defender Marbella por encima de los intereses electoralistas y partidistas con los que quieran atacarnos desde otros partidos o administraciones”.

Asimismo, ha destacado que si por algo se caracteriza y radica el éxito del Partido Popular es por tener a personas con una dilatada experiencia en distintos sectores de la sociedad, “que aportan valor y conocimiento al proyecto, sin olvidar las ganas, el empuje y las nuevas ideas que trae la juventud”, haciendo referencia a Nuevas Generaciones”.

Muñoz ha invitado a todos los ciudadanos que quieran sumar al proyecto de “seguir creando cada día una Marbella un poco mejor” a que se acerquen a cualquiera de las sedes del partido, “donde encontrarán las puertas abiertas”. Y ha resaltado que “si el Partido Popular ha sido capaz de ser el partido mayoritario, el de la gente y el que de verdad representa los intereses del municipio ha sido gracias a lo que se sembró desde el inicio”.

De esta forma, ha recordado con cariño a los fundadores de la sede, “unas personas que lucharon con los ideales del Partido Popular y que tienen un sitio en nuestro corazón y nuestra memoria”, y a los que han dedicado un espacio con una placa conmemorativa para que “sigan siendo recordados por todas las generaciones futuras”.

Los siete concejales que formaron parte de la legislatura 87/97 y que contribuyeron con el resto de compañeros para  fundar la única sede que durante años tuvo el partido en la ciudad fueron, por orden de lista electoral: D. José Manuel Vallés Fernández, D. Juan Alcántara Gómez, D. Juan Alcántara Gómez, D. Roberto Terán Estrada, D. Antonio Espada Durán, D. Francisco Luis Calderón Platero y D. José Fernández Miller.

La sede de Miraflores, sita en la plaza de la Virgen Blanca s/n, tendrá el mismo horario que las de Marbella, en C/ Nuestra Señora de Gracia, y la de San Pedro Alcántara, en C/ San Miguel, de 10 a 14h por la mañana y de las 17 a las 20h por la tarde.

  • التسجيل dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
  • Be the first to comment

Related Post