Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo,Video Muñoz plantea una campaña en positivo para seguir trabajando y defendiendo al municipio

Muñoz plantea una campaña en positivo para seguir trabajando y defendiendo al municipio




Los populares han nombrado hoy en Comité Ejecutivo a su portavoz, Enrique Rodríguez, como Director de “una campaña limpia y con propuestas que estará centrada en lo positivo” pese a la campaña sucia que ya han empezado otros partidos

Marbella, 17 de febrero de 2023. La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, ha planteado una campaña en positivo para seguir trabajando y defendiendo al municipio frente a los ataques que está sufriendo. A 100 días de los comicios locales, ha presentado al Director de la que será “una campaña limpia y con propuestas, centrada en lo positivo, en lo que ha demostrado ya el Partido Popular que aporta a Marbella”. Su portavoz, Enrique Rodríguez, será el Director de Campaña y  se centrará en alejándose de la campaña sucia “que ya han comenzado otras formaciones políticas del municipio”.

          Muñoz ha destacado la trayectoria política y la experiencia de Rodríguez que “pese a su juventud ya ha demostrado de sobra su capacidad de trabajo y su tenacidad en los distintos cargos de responsabilidad que ha tenido a lo largo de su trayectoria”.

         La presidenta de los populares ha demostrado su confianza en el presidente regional de los jóvenes populares, “sé que creará un gran equipo con el que trabajar en estas elecciones y enfocar la campaña en lo que de verdad es importante”, en referencia al proyecto que tiene el partido en la ciudad.

         “Será una campaña en positivo, a pesar de que otros ya estén haciendo una campaña en contra del PP, de Marbella y de mí y mi familia”, ha señalado Muñoz durante el Comité Ejecutivo Local que han celebrado en San Pedro, “un distrito que destaca por el gran trabajo que hemos realizado en él”. “En estos 100 días que quedan presentaremos una medida diaria, dando a conocer a los vecinos un logro distinto cada día de los que hemos conseguido en esta legislatura”.

         Ha recalcado que esta es “la forma de ver la política que nosotros tenemos, viendo la política como un servicio público. Y qué mejor servicio público que mostrar los resultados que hemos conseguido en esta legislatura”, la más complicada a ojos de la presidenta por haber tenido en medio la pandemia. “Lo que demuestra la capacidad y el grado de madurez de nuestro equipo de gobierno, logrando los compromisos que hicimos en 2019 sin saber que viviríamos una pandemia, a la que hicimos frente con mucho trabajo y llevando a cabo muchas medidas de prevención pioneras”.

  • Be the first to comment

Related Post