Saltar al contenido

Bendodo reivindica la ‘garantía de gestión’ de Ángeles Muñoz en su mandato “para ella lo primero es Marbella”

  • por

La presidenta de los populares ha subrayado que se presenta a los comicios de mayo “con un compromiso claro de estar al servicio de la ciudadanía y a los intereses del municipio”

Audio Convención Elías Bendodo

Marbella, 10 de marzo de 2023.  «Yo no he venido a ver a Ángeles Muñoz. Yo estoy con Ángeles Muñoz». El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha mostrado hoy su respaldo a la labor desarrollada por el Gobierno del PP en la ciudad y ha reivindicado la ‘garantía de gestión’ que supone la formación popular para los vecinos del municipio, un éxito que, según ha subrayado, tiene una razón fundamental: «Para Ángeles Muñoz lo primero es Marbella, lo segundo es Marbella y lo tercero es Marbella».

         Bendodo, que ha acudido a la clausura de la convención del PP local celebrada en Marbella, ha destacado que la gestión de la alcaldesa en este mandato, que arrancó en 2019 tras las últimas elecciones municipales, “pone de manifiesto que la gestión de Ángeles Muñoz ha traído lo mejor para la ciudad, pero hay que decir que éste no termina aquí, sino que continuará liderado por la alcaldesa y el PP, porque lo mejor para el municipio está por llegar, y lo hará de manos de Ángeles Muñoz y su equipo”.

         Asimismo, ha hecho hincapié en propia celebración de la convención puesto que pone de manifiesto que para los populares “es esencial hacer este ejercicio de transparencia y claridad democrática, para explicarles a la ciudadanía todos los proyectos llevados a cabo durante la legislatura”, ha apuntado.

En este sentido, el coordinador popular se ha referido a los equipamientos deportivos, al plan de conservación de distritos e instalaciones, así como a la primera residencia de mayores con la que contará la ciudad o al ámbito sanitario.

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido a Bendodo su asistencia a la convención, pero también “por tu compromiso personal y profesional conmigo y con Marbella, gracias de corazón”. Muñoz ha hecho extensible este agradecimiento a los vecinos que, en 2019, volvieron a respaldar su candidatura “porque supieron valorar la gestión y poner de manifiesto lo que no querían, ante lo que se vivió en 2015 con la llegada del tripartito, se dieron cuenta de que esa gestión no era la que necesitaban Marbella y San Pedro y cuando hubo oportunidad de volver a votar, tuvimos su apoyo”.

Audio Convención Ángeles Muñoz

Así, bajo este paraguas, ha explicado Muñoz, “nos presentamos de nuevo a los comicios, con un compromiso claro de estar al servicio de la ciudadanía y a los intereses del municipio”. En 2020, ha recordado la alcaldesa, con “los mejores indicadores en todos los ámbitos, tuvimos que cambiar todas nuestras prioridades ante la llegada de la pandemia, nos preocupaba la salud de nuestros vecinos, de los más vulnerables para ofrecerles la mejor atención, dejando claro que, incluso en esa época tan difícil, dura y complicada, Marbella se situaba a la cabeza de lo que en ese momento se nos reclamaba, y dimos lo mejor de nosotros, junto con el sector privado, en prevención, ayuda y el esfuerzo de todos, estoy muy orgullosa de todos vosotros y de vuestra implicación”.

A este respecto, Muñoz se ha referido al ámbito sanitario, destacando la puesta en marcha de nuevos equipamientos como el centro de salud de San Pedro, o la construcción de un ambulatorio en Las Chapas o las obras de ampliación del Hospital Costa del Sol “trabajamos en los proyectos prometidos, y como ejemplo también se encuentra la biblioteca central, tan necesaria para los vecinos, como servicio público, o la Escuela Oficial de Idiomas”, ha apuntado. “Incluso en una legislatura de pandemia, ha sido la legislatura de los equipamientos en todos los ámbitos, educativo, sanitario, espacios verdes y deportivos”, ha resaltado.

Por último, la presidenta de los populares locales ha querido destacar la estabilidad económica de la ciudad, su impulso en este ámbito, que se traduce en los presupuestos municipales para este año, así como en la bajada de la tasa de desempleo en el municipio “en cinco años ha bajado en un 25 por ciento, con más de 80.000 afiliados en la Seguridad Social, la segunda ciudad de Andalucía con menos tasa de desempleo”.

  • Be the first to comment