Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo,Video EL PSOE HOMENAJEA A DIECISÉIS MUJERES DE MARBELLA Y SAN PEDRO EN EL ACTO DE LAS MUJERES ANÓNIMAS 

EL PSOE HOMENAJEA A DIECISÉIS MUJERES DE MARBELLA Y SAN PEDRO EN EL ACTO DE LAS MUJERES ANÓNIMAS 




Bernal recuerda el “trabajo silencioso y constante” de las premiadas

Marbella, 9 de marzo de 2023.- El portavoz y candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal destacó ayer el “trabajo silencioso y constante” de las dieciséis homenajeadas en esta edición con motivo del 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

De este modo, los socialistas han organizado una edición más del homenaje a mujeres anónimas, por haber destacado todas ellas en el ámbito privado por el cuidado de sus familias o por su trabajo profesional.

El portavoz socialista José Bernal ha señalado que este homenaje quiere ser “un reconocimiento a todas las mujeres que de forma callada han contribuido a hacer de Marbella una ciudad grande”.

“Estamos convencidos de que sin su lucha constante y sin su trabajo continuado el progreso de esta ciudad no hubiera sido el que hemos experimentado”, señaló Bernal, que quiso felicitar a todas las premiadas.

Las homenajeadas de esta edición son: Carmen Conde, Carmen Ruiz Alarcón, Dora Rivas Pérez, Ana Sánchez Carnero, Catalina Gutiérrez Márquez, Guillermina Rodríguez Román, Josefa Collantes Jiménez, Carmen Mata Zumaquero, María Marchante Corrales, Ana María Gil Pérez, Ana Fabiola Guerrero Mera, Encarnación Alfonseca García, Leonor Román, Romero, Rafaela Gómez Martel, Flora Ontiyelo Espeso, Ana María Mardones Ozalla.

  • Be the first to comment

Related Post

El Ayuntamiento de Estepona pone en marcha un programa para el diagnóstico y el tratamiento de la hepatitis C en el municipioEl Ayuntamiento de Estepona pone en marcha un programa para el diagnóstico y el tratamiento de la hepatitis C en el municipio



El Consistorio ha firmado un convenio de colaboración con la asociación Avance Positivo para realizar tanto pruebas gratuitas de detección en colectivos vulnerables como seguimientos médicos de los pacientes. Estepona,