Saltar al contenido

Ana Peláez, imparable con un nuevo segundo puesto en Sudáfrica

  • por
La jugadora andaluza está protagonizando un magnífico inicio de temporada y ya es tercera en la clasificación del LET para la Solheim Cup 2023 tras repetir segundo puesto, esta vez en el Investec SA Women’s Open
 
Ana Peláez ha protagonizado una brillante gira por Sudáfrica, con dos segundos puestos consecutivos. Primero en el Joburg Ladies Open y luego en el Investec SA Women’s Open, ambos pertenecientes al Ladies European Tour.

Estos resultados han permitido a la jugadora malagueña auparse al tercer puesto de la clasificación del LET para la Solheim Cup 2023, superando a la belga Manon de Roey y acercándose a la segunda clasificada, la sueca Linn Grant. El ranking sigue liderado por la también sueca Maja Stark. 

En cuanto a la clasificación mundial que conformará el equipo europeo de la Solheim Cup, no ha sufrido cambios y sigue comandada por la irlandesa Leona Maguire, seguida muy de cerca por la francesa Celine Boutier y la inglesa Charley Hull.

Ascenso de Allisen Corpuz en la clasificación estadounidense
Las clasificaciones tanto del LPGA como de la clasificación mundial, de las que saldrá el equipo de EE.UU. para la Solheim Cup 2023, tampoco han tenido grandes cambios, a excepción de la subida de la hawaiana Allisen Corpuz, quien se ha situado segunda en la lista de puntos del ranking mundial.

La otra lista, la del LPGA, sigue dominada con claridad por Nelly Korda, por delante de Lexi Thompson. Equipo europeo Equipo estadounidense La Solheim Cup 2023, acontecimiento de excepcional interés público cuya sede oficial es Finca Cortesín, está patrocinada por PING, Costa del Sol y Rolex como global partners; y por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, con la cofinanciación de la Unión Europea, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella y el Ayuntamiento de Benahavís como official partners, y Reale Seguros como official sponsor. Solán de Cabras, Eversheds Sutherland, el Ayuntamiento de Casares, Toro, Vithas, E-Z-GO y Jet Set Sports son proveedores oficiales. Peninsula es sustainability partner. Marca y Radio Marca son medios oficiales. Promueve y organiza Deporte & Business. Colaboran en su organización LET, LPGA, RFEG, CSD y RFGA.
 
Más información en la web www.solheimcup2023.eu, en la cuenta de Twitter @SolheimCup2023, en la cuenta de Instagram @solheimcup2023esp y en la página de Facebook Solheim Cup 2023.

Más información:
Borja M. Labandeira
Comunicación Solheim Cup 2023
borja@deporteandbusiness.com
Tel: +34 638597731
Deporte & Business
prensa@deporteandbusiness.com ­ ­   
Cancelar la suscripción © 2023 Deporte and Business
  • Be the first to comment