Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El alcalde recibe a ‘Los Juanchys’, que han obtenido el galardón internacional ‘Mejor Fotógrafo del Año’

El alcalde recibe a ‘Los Juanchys’, que han obtenido el galardón internacional ‘Mejor Fotógrafo del Año’




Los dos jóvenes de Estepona han logrado este reconocimiento en la categoría  comercial de los premios organizados por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI).

Estepona, 17 de marzo de 2023.- El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha recibido hoy a Juanchy García y a Gabry Cano, conocidos profesionalmente como ‘Los Juanchys’, tras haber conseguido el galardón ‘Mejor Fotógrafo del Año’ en la categoría comercial de los Premios Internacionales de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI).

El regidor les ha felicitado por este nuevo reconocimiento y ha destacado que, desde su estudio de fotografía en Estepona, han conseguido importantes logros profesionales dentro del mundo de la fotografía de moda.

‘Los Juanchys’ han explicado que este concurso, al que se han presentado más de 600 obras presentadas por fotógrafos y videógrafos de toda la península, han elegido su fotografía que fue realizada para una editorial de moda de la revista L’Oficciel Hommes Thailandia. La instantánea recrea una historia marinera antigua, en blanco y negro, que representa el fiel estilo de moda sobrio que tienen estos dos fotógrafos esteponeros.

Desde que abrieron su estudio de fotografía en 2019 en Estepona, ‘Los Juanchys’ han ido creciendo como profesionales, formando un equipo especializado en fotografía de moda, infantil y embarazo. También realizan numerosas actividades relacionadas con la formación para otros fotógrafos.

  • Be the first to comment

Related Post