Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo Marbella Arena recibe más de 1000 currículums para sus 300 puestos vacantes

Marbella Arena recibe más de 1000 currículums para sus 300 puestos vacantes




  • El éxito de la V Feria de Empleo ha permitido al recinto ubicado en Puerto Banús conocer a los mejores candidatos

El recinto Marbella Arena, ubicado en la antigua plaza de toros de Puerto Banús, ha recibido más de 1000 currículums para los 300 puestos vacantes que tiene disponibles. Esta gran cantidad de solicitudes se debe a la V Feria de Empleo organizada por el Ayuntamiento de Marbella, que ha sido todo un éxito.

La Feria de Empleo contó con la presencia de miles de personas, desde estudiantes en busca de su primera oportunidad hasta personas con formación superior en busca de un nuevo trabajo. La gran acogida de la Feria ha permitido a Marbella Arena recibir una gran cantidad de solicitudes para sus puestos vacantes.

Ahora, Marbella Arena empezará a clasificar las propuestas recibidas y estudiar los perfiles de los candidatos. Se espera que después de Semana Santa comiencen las entrevistas con los candidatos seleccionados. Esta gran cantidad de solicitudes permitirá a Marbella Arena seleccionar a los mejores candidatos para los puestos disponibles.

Numerosas personas asisten al stand de Marbella Arena en la Feria de Empleo

Luis Miguel Martín, presidente del Grupo Marbella Arena, ha mostrado su gratitud por la alta participación en la Feria de Empleo y ha alabado “el gran nivel de formación que existe en la Costa del Sol”. Martín ha destacado que la formación de los candidatos “es esencial para la selección de los mejores profesionales para los puestos vacantes en Marbella Arena”.

Marbella Arena continúa trabajando en su programación y prepara una temporada estival llena de espectáculos para toda la familia. También cuenta con dos mercadillos: el sábado acoge un popular mercado tradicional y de antigüedades, mientras que el domingo se celebra el Street Market Arena, un mercadillo que combina artesanía, decoración, productos ecológicos, ropa y complementos o bisutería con música en vivo.

El éxito de la Feria de Empleo organizada por el Ayuntamiento de Marbella demuestra el gran potencial que tiene la Costa del Sol en cuanto a formación y profesionalidad. Por su parte, Marbella Arena está comprometida en ofrecer a sus visitantes una experiencia única y enriquecedora a través de una programación de espectáculos de calidad y una atención profesional y amable por parte de su personal.

Sobre Marbella Arena

Ubicado en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, Marbella Arena es el nuevo espacio de ocio y gastronomía de referencia en Marbella. Un espacio único que ofrece una oferta de entretenimiento sin igual durante los 365 días del año gracias a la instalaciónn de la cúpula mmás grande de Europa. Conciertos, teatro, monólogos, eventos privados… las posibilidades de Marbella Arena son infinitas.

La oferta gastronómica completa la experiencia de Marbella Arena, con gran cantidad de restaurantes y bares que brindan gran variedad de opciones para disfrutar de una increíble velada en Puerto Banús.

Para más información o concertar entrevistas, por favor contacte con el Dpto. de Comunicación

Dpto. de ComunicaciónCarmen Durán Comunicación  comunicacion@marbellaarena.com +34 696 929 745  
  • Be the first to comment

Related Post