Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad El PP exige la dimisión de otro concejal del PSOE que sigue los pasos de Bernal y pierde la “decencia política” mofándose en RRSS de la condición de viuda de la alcaldesa

El PP exige la dimisión de otro concejal del PSOE que sigue los pasos de Bernal y pierde la “decencia política” mofándose en RRSS de la condición de viuda de la alcaldesa




Los populares señalan que el PSOE ha perdido los escrúpulos y utiliza cualquier método para acabar, como quiere Pedro Sánchez, con Ángeles Muñoz y el PP de Marbella-San Pedro, a toda costa

Manuel Cardeña, Secretario General Local, exige que “alguien debe poner orden en el grupo municipal y las agrupaciones locales del PSOE”

Marbella, 24 de marzo de 2023. El Secretario General del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Manuel Cardeña, ha exigido la dimisión del concejal socialista José Ignacio Macías, quien en sus redes sociales ha publicado hasta cuatro mensajes en los que se burla de la condición de viuda de la alcaldesa Ángeles Muñoz, llamándola de manera despectiva y vejatoria “La Viuda del Narco”.

Los populares denuncian que el portavoz y candidato socialista, José Bernal, aún no ha pedido disculpas ni se ha retractado por su comentario en el pleno municipal donde indicó “que bien te ha venido” refiriéndose a la muerte del marido de Ángeles Muñoz, y en menos de 48 horas otro dirigente del  PSOE local “vuelve a perder la decencia política al burlarse en la red social twitter de una desgracia personal”. Se destaca tanto que en algunas de estas publicaciones se realizan interactuando con medios de comunicación nacionales o con destacados miembros del PSOE como Patxi López. Esto se suma a los perfiles afines al PSOE, que mediante cuentas fake realizan montajes hirientes desde el mismo día del fallecimiento y que los propios concejales y ex asesores socialistas comparten en sus perfiles.

Cardeña afirma que “el PSOE ha cruzado todas las líneas rojas, no solo en la política sino también en el trato humano, con una instrucción clara desde Moncloa de acabar con Ángeles Muñoz y el Partido Popular de Marbella y San Pedro a toda costa”. Señalando que “para ello, no solo utilizan todos los medios del gobierno para difundir injurias y calumnias contra la alcaldesa, sino que ahora intentan destruirla personalmente, causándole daño en un momento tan doloroso como la reciente pérdida de un ser querido”.

El PP se pregunta: “¿Qué piensan Dani Pérez y Espadas sobre estas prácticas políticas? Deben aclarar si las comparten o no”, y Cardeña, como número dos del PP,  exige que pongan orden en el grupo municipal del PSOE y en sus agrupaciones locales. Si no lo hacen, demostrarán ser cómplices de esta última transgresión de las líneas rojas y ser otros títeres del sanchismo más, dispuestos a todo para intentar arrebatar lo que siempre han perdido en las urnas mediante medios deshonestos”.

El Secretario General ha advertido que ”este tipo de campañas sucias a las que Bernal nos tiene acostumbrados cada cuatro años no sirven de nada en la ciudad, los vecinos y vecinas de Marbella están cansados de esas prácticas socialistas en las que se utilizan sus impuestos para pagar campañas de ataque y difamación contra la ciudad en los medios de comunicación nacionales, y donde se abusa de una continua campaña de ataques y acoso a Ángeles Muñoz”.

  • Be the first to comment

Related Post