Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Ángeles Muñoz anuncia “una campaña de ilusión y limpia” para el 28M, con mucha escucha activa y diálogo para seguir sumando al proyecto popular a favor de Marbella

Ángeles Muñoz anuncia “una campaña de ilusión y limpia” para el 28M, con mucha escucha activa y diálogo para seguir sumando al proyecto popular a favor de Marbella




Los populares anuncian una campaña de cercanía, en positivo y para todos, como han hecho siempre, que permita aumentar el equipo popular y ganar con la mayoría suficiente y estable para que Marbella siga avanzando

Marbella, 4 de abril de 2023. La presidenta y candidata del Partido Popular de Marbella y San Pedro a la alcaldía, Ángeles Muñoz, ha mantenido hoy un encuentro con el equipo de campaña del Partido Popular y coordinadores electorales para preparar los próximos comicios del 28M tras su reciente convocatoria.

Muñoz ha anunciado que “el PP va a llevar a cabo una campaña con ilusión y limpia, basada en propuestas y equipo, siempre en positivo y a favor de Marbella, como hemos hecho siempre”.  Advirtiendo que “el partido no se va a enfocar en hacer una campaña en contra de nadie, incluso si otros partidos quieren entrar en esa dinámica de confrontación”.

La líder del Partido Popular ha destacado que, “a diferencia de otros partidos que realizan una campaña negativa” destacando que frente aquellos que están buscando dividir a la ciudadanía y generar tensión y crispación en la ciudad, “el Partido Popular se enfoca en sumar y unir a todos en un proyecto que busca lo mejor para Marbella y San Pedro”.

Ha enfatizado que el objetivo del PP “es ilusionar y ganar las elecciones, como siempre hemos hecho. Nuestra campaña será cercana y positiva, queriendo llegar a todo el mundo, buscando unir y no separar”.  Destacando que el enfoque principal será hacer balance y explicar con hechos la garantía de gestión que supone el PP para la ciudad, especialmente en comparación con las etapas lideradas por otros partidos.

Ángeles Muñoz ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para sumarse al equipo popular y a su candidatura para las próximas elecciones municipales. “El objetivo es seguir sumando vecinos que puedan colaborar con sus propuestas e ideas para seguir trabajando en conseguir cada día una ciudad más amable y mejor para todos” anunciando así un proceso de escucha activa y diálogo directo con la ciudadanía.

“Muchas personas se identifican con lo que representa el PP en la ciudad y su gestión de cara a las municipales. En muchos casos, estas personas no son afiliadas al PP ni votantes habituales, pero se identifican con el proyecto para la ciudad y sienten y ven cómo nuestro municipio mejora. Muchos de ellos son independientes que ven en el PP sus mejores representantes”.

Sobre la forma de atraer, han incidido en este encuentro que los ciudadanos compararán los programas, equipos y también la gestión realizada. Recordando que en estos cuatro años, se ha hecho una gran apuesta por el mantenimiento en los barrios y urbanizaciones, se ha prestado la mayor atención social de la historia para garantizar el bienestar de todos en momentos difíciles.

“Esta legislatura ha sido la que ha puesto en marcha una gran red de equipamientos en la ciudad, lo que ha hecho que crezcamos con los mejores datos económicos de las últimas décadas, y todo esto se ha logrado manteniendo una carga fiscal baja. Sobre todo, se han defendido los intereses de la ciudad por encima de todo”.

La candidata ha aprovechado para agradecer “el gran trabajo de movilización que se está haciendo por parte del partido para el próximo 28M”, recordando que el PP que es el partido con mayor implantación territorial y también penetración en los diferentes sectores de la ciudad, al formar parte de él una gran diversidad de ciudadanos, que permite que “sea el Partido que más se parece a sus vecinos”.

  • Be the first to comment

Related Post