Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo El pianista y compositor Ángel Moya ofrecerá un concierto gratuito en el Centro Cultural Padre Manuel

El pianista y compositor Ángel Moya ofrecerá un concierto gratuito en el Centro Cultural Padre Manuel




El próximo viernes 14 de abril, a las 20:00 horas, con acceso gratuito hasta completar aforo.

Estepona, 04 de abril de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el joven pianista y compositor Ángel Moya, ofrecerá un concierto gratuito el próximo viernes 14 de abril, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, el escenario en el que debutó ante el público en 2015.

El programa incluirá piezas de Joseph Haydn, Johanes Brahms y Erkki-Sven Tüür, además de sus propias composiciones; algunas de ellas recopiladas en su primer álbum discográfico titulado ‘Flying’, presentado en otoño de 2016, año en el que quedó finalista del concurso Estepona CREA, convocado por el Ayuntamiento de Estepona.

Ángel Moya, pianista y compositor.

Nacido en Granada en 1997, el pianista y compositor Ángel Moya empieza a estudiar música a la edad de siete años y a los nueve comienza el conservatorio. Cursa los Estudios Profesionales de Música en el CPM Martín Tenllado de Málaga, donde obtiene el Título de Profesor de Piano siendo alumno de Santiago García Cuba, Jesús Pedro Castro y Jesús Polonio. Posteriormente ingresa en el Conservatorio Superior de Sevilla, donde se gradúa como compositor en 2022 con el profesor Alberto Carretero. Actualmente se encuentra terminando el último curso de los Estudios Superiores de Piano, también en Sevilla, habiendo sido alumno de Jorge Lechado y Patricia Arauzo.

            En su faceta de compositor, desde el año 2015 destacan los estrenos de sus piezas originales para piano en diferentes salas de ciudades españolas, incluyendo Madrid, Málaga y Granada.

            Algunas de estas piezas se recopilaron en un primer álbum titulado Flying (otoño 2016).

            Paralelamente, desde 2014 ejerce como profesor de piano y armonía y ha desarrollado una de sus facetas más interesantes como es el arte de la improvisación acompañando en diferentes eventos, charlas y coloquios alrededor de la península.

  • Be the first to comment

Related Post

Defected, Jimmy Carr, Okean Elzy, Pete Tong o Nancy Ajram actuarán esta temporada en Marbella ArenaDefected, Jimmy Carr, Okean Elzy, Pete Tong o Nancy Ajram actuarán esta temporada en Marbella Arena



Marbella Arena, el recinto ubicado en la antigua plaza de toros de Puerto Banús, está programando una temporada con amplio elenco de artistas de diversos géneros musicales y espectáculos variados.

COMIENZA LA XXII SEMANA INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO CON MÁS DE UN
CENTENAR DE ACTIVIDADES EN LA COSTA DEL SOLCOMIENZA LA XXII SEMANA INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO CON MÁS DE UN
CENTENAR DE ACTIVIDADES EN LA COSTA DEL SOL



Estepona y San Pedro Alcántara acogerán 25 proyecciones de películas y cortometrajes. Este domingo ha sido presentada la XXII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Solen el