Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El PP inicia la redacción del programa electoral “plural, transversal, comprometido y asumible” en el que toda la ciudadanía se sienta representada a través de sus propuestas.

El PP inicia la redacción del programa electoral “plural, transversal, comprometido y asumible” en el que toda la ciudadanía se sienta representada a través de sus propuestas.




La candidata de la formación a la Alcaldía, Ángeles Muñoz, ha destacado que iniciara un proceso participativo, donde el equipo mantendrá reuniones con colectivos sectoriales y en todos los ámbitos territoriales del municipio “para crear un gran proyecto de ciudad entre todos”.

Marbella, 10 de abril de 2023. La presidenta y candidata del PP a la Alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presentado hoy las líneas que guiarán su programa electoral, un documento que estará marcado por la pluralidad y la transversalidad “siendo comprometido y asumible, en el que toda la ciudadanía se sienta representada a través de sus propuestas y hacer un programa entre todos fruto de un proceso participativo amplio”.

Para ello, se han creado grupos de trabajo, bajo la batuta de miembros de su equipo, que mantendrán reuniones periódicas con colectivos sociales y entidades, en los diferentes ámbitos territoriales que conforman el municipio, “para que todas las voces de la localidad se sientan representadas en nuestro programa, creando un gran proyecto de ciudad entre otros”, ha destacado la candidata popular.

En este sentido, ha anunciado que Félix Romero será el coordinador de la parte económica, Isabel Cintado lo hará en el ámbito social, y Diego López lo en materia de infraestructuras y equipamientos, con nuevos proyectos. También se contará con la participación territorial de los distritos como San Pedro, Las Chapas y Nueva Andalucía, representados por Juan José Almagro, Vanesa Ortiz, y Mónica Rendón, respectivamente, y para impulsar las medidas para jóvenes con Alejandro González, como presidente de NNGG.

         Así, los equipos de trabajos abarcarán desde el ámbito económico, las infraestructuras y equipamientos, un importante esfuerzo durante estos años, con una gran inversión, muchos proyectos iniciados en esta legislatura y que se prevé su finalización en la próxima o derechos sociales; en este punto, Muñoz ha subrayado que en su labor de gestión “este apartado ha sido y es esencial, y así lo pusimos de manifiesto durante este último mandato, marcado por la pandemia, en el que quisimos priorizar a las personas para que sepan que a su lado siempre nos tendrán, siempre tendrán al Ayuntamiento”. Muñoz ha recordado que una de las medidas que llevaron a cabo para este fin, fue la de incrementar de 9 a 14 millones la partida presupuestaria destinada a esta área.

Por tanto, la candidata popular ha indicado que el programa electoral será representativo de los cuatro años de gestión que preceden al equipo de Gobierno que dirige “siendo solvente, con capacidad de gestión para seguir avanzado en un municipio dinámico, económicamente sostenible y con rigor en la gestión municipal, en una ciudad de todos y para todos con servicios de calidad en cada punto de la localidad”, ha señalado.

Será un programa abierto a todos, en el que los populares han implementado también las sugerencias telemáticas a través de la web de campaña, para que la ciudadanía pueda hacerles llegar sus propuestas, además de en los encuentros con colectivos y sectores o en la campaña a pie de calle, a través de la página web de la formación o del canal de Whatsapp +34 681 23 99 21.

  • Be the first to comment

Related Post