Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Noticias y Politica,Turismo La sexta carrera nocturna ‘Marberun’ espera alrededor de 300 participantes para este sábado en Puerto Banús

La sexta carrera nocturna ‘Marberun’ espera alrededor de 300 participantes para este sábado en Puerto Banús




La cita, que se celebrará a beneficio de Aspandem, contará con circuitos para adultos y niños, con salida y meta en la calle José Saramago, junto a la plaza Antonio Banderas

Marbella, 11 de abril de 2023.- La sexta carrera nocturna ‘Marberun’ espera alrededor de 300 participantes para este sábado, 15 de abril, en Puerto Banús. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha presentado hoy la cita, que se celebra a beneficio de Aspandem y que contará con circuitos para adultos y niños, con salida en la calle José Saramago, junto a la plaza Antonio Banderas. El edil ha señalado que el Ayuntamiento colabora con esta prueba “para hacer visible la labor social que realiza esta entidad” y ha informado de que “estará diseñada para toda la familia”.

         Por su parte, la presidenta de Aspandem, María José Morales, ha indicado que “retomamos esta actividad después de unos años complicados por la pandemia” y ha recordado que la entidad lleva más de 40 años prestando servicio, con 700 usuarios en la actualidad. “Es un evento con el que queremos que nuestros ciudadanos compartan momentos con nosotros y también tenemos como objetivo recaudar fondos de cara a mantener nuestra atención”, ha explicado.

         Por otro lado, el responsable del Club Deportivo Ultra Trail Sierra Blanca, Francisco Viega, ha detallado que su entidad será la encargada técnica de la carrera, donde los adultos recorrerán 10 kilómetros, a partir de las 21.00 horas, y los más pequeños dispondrán de hasta tres circuitos, con diferentes distancias, desde las 20.00 horas. En cuanto a la inscripción, se puede realizar, con un coste de 10 euros para mayores y 6 euros para los corredores infantiles, en la web http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=2036. También contará, como novedad, con la modalidad de marcha nórdica y estará abierto, como otras ediciones, a personas con movilidad reducida. Más información en www.marberun.org.  

  • Be the first to comment

Related Post