Boommarbellatv.es Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo La convocatoria para los cursos de verano de Fuerte de Nagüeles se abrirá el próximo lunes día 17 con descuentos para los primeros 50 inscritos en cada turno

La convocatoria para los cursos de verano de Fuerte de Nagüeles se abrirá el próximo lunes día 17 con descuentos para los primeros 50 inscritos en cada turno




El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha señalado que “es un programa educativo y de ocio que está plenamente consolidado y en el que confían muchas familias del municipio, porque ofrece a los menores la posibilidad de realizar actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza”

Marbella, 13 de abril de 2023.- La convocatoria para los cursos de verano de Fuerte de Nagüeles se abrirá el próximo lunes 17 de abril con descuentos de 30 euros para los 50 primeros inscritos en cada turno. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, y el director de la instalación, Alfredo García, han presentado la iniciativa, que se desarrollará de junio a septiembre y en la que podrán participar niños de entre 3 y 14 años. El edil ha señalado que “es un programa educativo y de ocio que está plenamente consolidado y en el que confían muchas familias del municipio, porque ofrece a los menores la posibilidad de realizar actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza que desarrollan aspectos importantes, como la sociabilidad y las habilidades personales”.

         García ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha precisado que las inscripciones para optar a los descuentos se deben realizar de forma presencial en las oficinas del Fuerte de Nagüeles. Los cursos tendrán lugar del 26 al 30 de junio, del 3 al 14 de julio, del 17 al 28 de julio, del 31 de julio al 11 de agosto, del 14 al 25 de agosto y del 28 de agosto al 8 de septiembre. Habrá tres grupos diferenciados, en función de la edad, de 3 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años, y se podrán elegir los siguientes horarios: de 7.45 a 9.00 horas, aula matinal; de 9.00 a 14.00 horas, sin almuerzo, y de 9.00 a 16.00 horas, con almuerzo. Toda la información se pueda consultar en la página web del complejo https://fuertenagueles.com/.

  • Be the first to comment

Related Post