Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo El humorista José Luis Calero presenta ‘Vivir así es morir de humor’ en el Auditorio Felipe VI

El humorista José Luis Calero presenta ‘Vivir así es morir de humor’ en el Auditorio Felipe VI




Será el próximo domingo 23, a las 19:00 horas

Estepona, 17 de abril de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el humorista José Luis Calero presentará el próximo domingo 23 de abril, a las 19:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, el espectáculo “Vivir así es morir de humor”.

            Tras el gran éxito cosechado en su anterior gira nacional con “Mi gran noche de humor”, José Luis Calero vuelve a los escenarios con este nuevo espectáculo.

            Con más de un millón y medio de seguidores y vídeos que han llegado a alcanzar las once millones de visualizaciones, además de ser un rostro habitual en programas televisivos, el joven humorista y periodista andaluz llega a los teatros para contarle al público su alocada y surrealista vida repleta de anécdotas y disparates.

            Una vida llena de comedia y de situaciones cotidianas que te hará sentir fielmente reflejado y que te obligará a decir frases como: “Y es verdad…”, “Esa es mi madre” o “Eso me ha pasado a mí”.

            “Vivir así es morir de humor”. Un espectáculo en el que no estarás más de 30 segundos sin reírte. Un espectáculo que te hará evadirte de la vida real y sumergirte en un orgasmo humorístico. Un espectáculo en el que te garantizamos la carcajada y la diversión, pero como dice el propio Calero: “Ustedes os reiréis, pero…¡Vivir así, es morir de humor!”

Las entradas están a la venta en tafestepona.com, y en taquilla desde dos horas antes de la representación.

  • Be the first to comment

Related Post