Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo El barítono David Geary presenta el concierto ‘Una primavera de cine’ del Coro Internacional ‘Love to Sing’ en el Parque Botánico Orquidario

El barítono David Geary presenta el concierto ‘Una primavera de cine’ del Coro Internacional ‘Love to Sing’ en el Parque Botánico Orquidario



La actuación gratuita tendrá lugar el próximo viernes 28 de abril, a las 19:00 horas, bajo la dirección de Shirley Helleur.

Estepona, 20 de abril de 2023.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Coro Internacional ‘Love to Sing’ ofrecerá un concierto gratuito el próximo viernes 28 de abril, a las 19:00 horas, en el Parque Botánico Orquidario.

Dirigido por Shirley Helleur, el Coro Internacional interpretará una selección de bandas sonoras de películas de Hollywood, para ofrecer ‘Una primavera de cine’ en el corazón de Estepona, con el siguiente programa: City of Stars, La La Land , Everybody Rejoice – The Wiz, Can´t Help Falling in Love with you – Blue Hawaii , This is Me – from The Greatest Showman, You´ll be Back – Hamilton –  Skyfall – James Bond, entre otras.

El concierto está organizado por el barítono internacional David Geary y la Asociación Cultural ‘Unicornio’, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona.

Coro Internacional ‘Love to sing”: Creado por personas a las que les entusiasma cantar, el coro ha ido creando un grupo de seguidores a lo largo de la Costa del Sol, desde su fundación en septiembre de 2017, bajo la dirección musical de Shirley Helleur.

Con sede en Manilva, el coro alcanza en su mejor momento 40 miembros de una docena de países, como Argentina, España, EE.UU, Canadá, Australia, Suecia, Noruega, Países Bajos, Nueva Zelanda, Gran Bretaña e Irlanda, quienes trabajan juntos con dedicación profesional para ofrecer un espectáculo “que nos haga sentir mejor y con el que todos disfruten”. Actualmente, puede presumir de haber crecido a pasos agigantados con muchas actuaciones a lo largo de la Costa del Sol, recaudando miles de euros para causas bien merecidas y asociaciones benéficas.

  • Be the first to comment

Related Post

Starlite Catalana Occidente acoge el único concierto en Europa de un valiente y arrollador Carlos RiveraStarlite Catalana Occidente acoge el único concierto en Europa de un valiente y arrollador Carlos Rivera



“Hemos elegido Starlite como única fecha de encuentro con todos mis fans europeos y españoles. Única fecha, única noche y único momento”, aseguraba Carlos Rivera, quien regresaba al festival tras